DENUNCIAN OBSERVACION DE UN OVNI EN PEHUAJO

EL OBJETO FUE OBSERVADO POR 20 MINUTOS

ESTAMOS BUSCANDO MAS TESTIGOS DEL EVENTO

AVISTAMIENTO OVNI

FICHA TECNICA:

LUGAR: PEHUAJO – PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIA: 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011

HORA: 15:00 HS

VELOCIDAD: 5 KM/H

ALTURA ESTIMADA POR EL TESTIGO: 2000 mts.

DIRECCION DE DESPLAZAMIENTO: ESTE A OESTE

CARACTERISTICAS DEL MOVIMIENTO: El objeto se descubrio en estado estatico durante un tiempo prolongado (20 minutos), para luego desplazarse lentamente, hasta perderse de vista, ocultandose detras de una nubes.

El testigo nos relata, que el objeto lo aprecio casi por casualidad, puesto que su hija e 4 años, comenzo a llamarlo para que mirara el paso de un avion, lo que efectivamente sucedio. Ante la observacion por la insistencia de la niña, pudo observar un objeto de color blanco, del tamaño de una pelota de futbol, por encima del paso de la aeronave.

El testigo, que vamos a denominar Pablo, comento que tuvo intencion de filmarlo o fotografiarlo, pero su camara no podia tomarlo.
Pudo establecer una altura de 2000 metros de objeto, en virtud que tuvo de referencia el paso de un avion mencionado, ademas de un una bandada de cigueñas que volaban en circulos, que parecian buscar una corriente termica, y el pudo apreciar que el objeto estaba muy por encima de las aves.

LA ISS ?

En referencia a la identificacion de la ISS (estacion espacial), que suele ser confundida con objetos extraños ese dia.
En el dia de referencia, dejamos constancia del paso de la misma.

Si bien el testigo, marca que la observacion del objeto en suspension, fue d e20 minutos y esto aleja la posibilidad de explicar el paso de la ISS, el informe de paso de la misma sobre la vertical de la localidad de Pehuajo, en la Provincia de Buenos Aires, marca otro horario y a una distancia que aleja la posibilidad de ser la explicacion del avistamiento.

En este sentido, salimos a buscar nuevos testigos, para poder circunscribir el fenomeno.

Escribinos si fuera que has sido testigo de este fenomeno, a asimondini@gmail.com

INFORME: Andrea Perez Simondini