EXTRAÑO VIDEO DE UN OVNI, FILMADO EN CHICOANA

UNA INVESTIGACION DE MERCEDES CASAS

UN NUEVO CASO EN CHICOANA

Chicoana, localidad salteña ubicada en el Valle de Lerma a 40 kmts. de la ciudad de Salta, viene sorprendiendo en los ultimos años por la aparicion de casos reportados.

Hace 4 años, esta pequeña comarca lindante a la Capital de la provincia, toma trscendencia nacional e internacional, por la aparicion en varios campos, de unas extrañas huellas, parecidas a dibujos incaicos, que lograron la atencion de muchos investigadores de la tematica ovni, y comparandolas con los famosos dibujos de la cosecha en inglaterra.

En este caso, el dueño de una finca me envia una filmacion hecha con celular y dos fotografias tomadas con el mismo.

Se trata de aquella misma finca en la que en 2008 los trabajadores vieran extrañas luces en la noche, luces que sobrevolaban el campo e iluminaban como linternas, y que al dia siguiente aparecieran huellas en los sembrados de trigo de otros campos vecinos.

En el caso actual, la plantacion que en 2008 fuera de tabaco, fue reemplazada por maiz. El objeto fue captado por uno de los trabajadores que se encontraban en el sembradio, unos dias despues de Pascua, es decir, a fines del mes de abril.

Debido a las reservas pedidas por el dueño de la finca, no se hace mencion de la ubicacion especifica del lugar.

AMPLIAREMOS EL CASO
http://www.ovnisalta.com.ar/chicoana_2011.htm