ESTEMOS ALERTA – EL DOMINGO SE PONE EN MARCHA EL MAYOR FRAUDE CON EL FENOMENO OVNI

EL 22 DE MAYO ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN LA INVESTIGACION DEL FENOMENO OVNI

EDITORIAL DE NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE


Por Marco Barraza
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

21 de Mayo: Anonymous Revela Operaciones para el «Dia del Juicio Final»

Bien señores todo va quedando listo asi entonces para este 21 de Mayo (2011) supuesto Dia del Juicio Final y asi mismo para la denominada Operation UFO, la misma que se llevara a cabo este 22 de Mayo (2011) a partir de las 8PM ESTE. Sin duda se llevaran a cabo una serie de sucesos alrededor del mundo que buscaran confundir y distraer la atencion sobre la veracidad de la tematica OVNI. Compartimos con Ud. dos banners que se han sido compartidos por simpatizantes del grupo Anonymous sobre algunas metodologias que seran utilizadas durante estas fechas.

La primera de ellas sera denominada: Operation Rapture (Operacion Rapto) en clara y evidente alusion al pasaje biblico denominado «el secuestro» mencionada en la Biblia por Ezequiel y en Tesalonicences. Las acciones seran levantarse muy temprano por la mañana de este 21 de Mayo (2011) tomar algo de ropa y arrojarla en las calles (dando a entender que los cuerpos habrian sido llevados a otro plano). Asi mismo se ha preparado un segundo plan.
Observa la Imagen:

La accion sera tambien este 21 de Mayo (2011) pero ya por la tarde a las 5:45PM EST donde se buscara liberar centenares de muñecas inflables (que se venden en sex shops) alrededor de todo EEUU. dramatizando el secuestro biblico.
Bien estimado lector desde NPE manifestamos nuestro completo RECHAZO a este tipo de eventos que buscan generar confusion en determinadas fechas. Asi mismo estaremos atentos a este 22 de Mayo (2011) cuando se lleve a cabo la Operation UFO, ya que sin duda esto confundira a millones desinformados o gente ilusa (Ud. sabe: abduccion, avistamiento….) una operacion que incluso ha sido llevada ya al propio Facebook (clic para ver). Mantengase alerta y comunicado mediante nuestras redes sociales y compartamos toda la informacion que ubiquemos. ACCION!

Puedes copiar la imagen de No a la OPERATION UFO y pegarla en tu Site, Face o Twitter.

EDITORIAL DE YOHANAN DIAZ VARGAS

CORRE LA VOZ. «Operation UFO» desinformacion grotesca. No caigamos en su juego…!

En los ultimos dias se ha dado conocer en varias webs una imagen con cuatro peticiones que segun se afirma son del grupo denominado en internet Anonymous, que solicitan a todos sus miembros que falsifiquen noticias de avistamientos OVNIs, reportando un objeto en el cielo de ocho luces amarillas con forma de triangulo; que se deben ubicar en los lugares donde antes se hayan reportado avistamientos para crear nuevos rumores y por ultimo, como punto opcional, piden crear un crop circle o una huella de aterrizaje de algun objeto volador no identificado. Todo esto tiene como objetivo convencer al mundo de que los OVNIs y extraterrestres si existen y todo debe suceder el proximo domingo 22 de mayo a las 20;00 horas, tiempo de Este de la Union Americana. Pero lo mas curioso es que dan por hecho que todos sus miembros conocen en profundidad el fenomeno OVNI y todas sus implicaciones.

Si lo estan dando a conocer publicamente, ya el impacto no sera igual que si la sociedad en internet no lo hubiera conocido, estan destapando sus cartas antes de jugar con ellas, esto es tan infantil como si hubieran avisado del ataque a YouTube o a los Gobiernos del Medio Oriente o de Europa solo por poner unos ejemplos, pero tambien tenemos que si se trata de convencer al mundo de la existencia de los aliens, esta es la peor forma de hacerlo, es decir, si nos vamos con el impetu de esta convocatoria estaremos estrellandonos contra la pared.

Debemos de estar conscientes de que quien o quienes estan difundiendo esta imagen no han caido en la cuenta de que en primera esto ya no es un secreto y por lo tanto, los usuarios de internet ya sabemos lo que va a pasar y lo que seguramente estaremos viendo en los siguientes dias en los noticiarios y los blogs especializados, pero asi tambien, queda demostrado que o quienes redactaron estos cuatro puntos conocen muy bien el fenomeno OVNI, no son personas ajenas al tema. Creo que esto es lo peor que le puede pasar al este topico, si lo que deseamos es darle credibilidad, no debemos mentir, ni mucho menos permitir que se involucren personas alucinadas al tema o gente desesperada en creer que los extraterrestres ya estan entre nosotros, debe de quedar claro se trata de una campaña de desinformacion y desprestigio que debemos detener y no formar parte de ella, no creo en nada que detras de esto haya gente de Anonymous, por que esto es una campaña grotesca y viral.

LOS ANONYMOUS

Los «Anonymous» representan un concepto donde muchos usuarios de internet actuan anonimamente de forma coordinada, hacia uno o varios objetivos. Ellos como lo publico en enero de 2011 el diario español El Pais, dicen luchar por la transparencia, la libertad de expresion y los derechos humanos. No muestran la cara ni tienen lideres. Han hackeado webs oficiales de Gobiernos y han atacado diversas empresas. Ellos estan enfocados a asuntos politico-sociales y financieros que en nada tienen que ver con los no identificados.

MENSAJE DE ANONYMOUS

Este video es del colectivo Anonymous que han montado en YouTube donde manifiestan contra las acusaciones de medios de comunicacion.

Fuente video: anonymousinspain

OPINION DE LOS INVESTIGADORES

yohanandiaz@yahoo.com.mx,
@yohanandiaz,
Facebook: yohanandiaz

SILVIA PEREZ SIMONDINI

Nuevamente estamos ante personajes inescrupulosos tratando de perturbar y desacreditar a la ufologia.
En esta oportunidad se trata de lo que parece tratarse de un grupo cuyo nombre, apodo, o como fuera, es ANONYMOUS.
El solo hecho de representar al anonimato, es suficiente para entender que aquel o aquellos que no dan la cara, o que no firman sus comentarios, no merecen, no pueden obtener la atencion de nadie, mucho menos de quienes a traves de tantos años, trabajamos en pos de conocer una verdad que por mas que la disfracen con argucias desinformativas, no podran destruir.
¿ que es lo que esto significa?, que es lo que quieren hacer o demostrar, que es lo que se busca haciendo estos fraudes que en honor a la verdad, no engañan a nadie?
No puedo entender como se puede anunciar algo que ya sabemos es mentira, es incomprensible, nadie en su sano juicio, puede accionar de esta forma, a no ser que detras de todo este engaño, se encuentre algo que no conocemos, y por lo tanto, no comprendemos, pero que evidentemente tiene la señal de la estupidez, creada por la perversidad de mentes realmente enfermas, y solo Dios sera quien juzgue en su momento tanto desajuste moral en lo que el llamo, ser humano.

NICK POPE

This is a somewhat bizarre situation, because the hoax was publicised in advance, meaning that nobody was likely to be taken in. The whole situation smacks of attention-seeking, as opposed to a genuine attempt to fool people.
I’m happy for you to quote my remarks.
Best wishes,

Esta es una situacion un tanto extraña, porque el engaño fue publicado por adelantado, lo que significa que nadie pueda extrañarse.
Toda la situacion huele a llamar la atencion, a diferencia de un verdadero intento de engañar a la gente.
Me alegro que quieran citar mis palabras.
Mis mejores deseos

CARLOS IURCHUK

En un pequeño pueblo vivia un señora ya mayor que tenia una caracteristica que la distinguia: cada vez que alguien moria ella iba al velorio y solo hablaba cosas positivas del difunto.
Un dia fallece la «oveja negra» del pueblo: un hombre que era ladron, borracho y todas las cosas malas que uno se pueda imaginar. Todos fueron al velorio para escuchar que cosa buena decia de el la anciana, ya que no se le conocia ninguna virtud. La señora solo dijo pausadamente: «Silbaba muy bien. Todas las mañanas pasaba silbando por la puerta de casa y me alegraba el momento…»
Anonymous es la «oveja negra» de este mundo de la ovnilogia. Seguramente para todos aquellos que nos interesa el tema OVNI, no solo me refiero los que seriamente investigan y difunden sino tambien el publico en general, una propuesta como la de ellos es molesta, ofensiva y totalmente esteril.
No obstante, al igual que la anciana del pueblo, trate de buscarle alguna virtud a la iniciativa, algo positivo, por minimo que sea. Despues de estar un rato pensando, lamentablemente descubri que Anonymous ni siquiera sabe silbar…

Carlos Alberto Iurchuk
carlosiurchuk@gmail.com

SALVATORE VALENTIN CARTA

Es elocuente como una idea se transforma en Causa, luego en Causa Justa y por ultimo en Causa Comun, en ese trasfondo se mueve Anonymus…
No podemos decir se mueve sino que es como una colonia de bacterias,de atomos que conforman una unidad, que no tiene referentes tangibles porque se gesta en cada nodo, cada host, cada broadcast de la red …en la nube informatica, y aunque las motivaciones que implican a este movimiento de masas, que serian algo asi como los justicieros del ciberespacio, pueden ser de buenas migas para el general de la gente.
Hay situaciones como esta que adviene, que realmente me parecen un desproposito, no encuentro una logica a lo que van hacer… es decir…
Aquellos que bregamos por una comprension masiva y divulgacion del fenomeno Ovni que ya no es tal .. es tan real como el teclado debajo de mis dedos- pero en terminos justos y por un camino de duras pruebas (a que Ufologo no lo han tratado con sorna ), estas acciones le darian un escozor porque no construye, sino que quiza ridiculiza la Ufologia Seria.
Ahora bien, supongamos a la inversa, que en alguna de las mentes que componen Anonymus un dia penso que fraguando supuestos avistajes en
masa seria un toma de conciencia de la Realidad Ufo a los demas, y supongamos que en estos tiempos tragicomicos que nos tocan vivir, quiza una puesta en escena deberia de quedar linda. Y cual los Lemmings todos a detras de la idea?? jaja…
Sinceramente me parece un equivoco. Y mas aun sabiendo que La Biblia esta plagada de Casos Ufo.
Pero tambien supongamos esto, asi como hay detractores de la Ufologia Seria, hay una nube de mentes que en su interior supone que, No estamos solos en el Universo.
Saludos

ANDREA PEREZ SIMONDINI

La aparicion de este tipo de campaña, a mi humilde entender, solo hace que el tema ovni, tome mayor relevancia, y que los investigadores del fenomeno, pongamos mayor atencion a los elementos de los casos que trascienden a la opinion publica.
Muchos opinan, que pudiera tratarse de campañas de promocion, de movimientos politicos secretos para desprestigiar la tematica y a sus investigadores, a lo que particularmente respondo:
Nada en esta vida, podra tirar por tierra, las vivencias y experiencias, de las personas que estan en ciudades, pueblos, parajes, que en la situacion del mayor anonimato, nos brindan, no solo su confianza, sino los elementos mas enriquecedores para la investigacion. A ellos no llegan campañas ni montajes, por eso siempre afirmamos, que a pesar de imagenes, a pesar de espectacularidad de los casos, lo mejor es el testigo.

MERCEDES CASAS

Creo que anonymous (y como veran, lo pongo en minuscula), simplemente es un intento mas de engañar, de jugar con la credibilidad y con la buena fe de la gente.
Recordemos la imagen que siempre nos enseñaron los mayores, aquel que tira la piedra y esconde la mano, el cobarde, el malintencionado, el que no tiene coraje, el que no sabe dar la cara, el irresponsable.
Es un analisis muy basico el que estoy haciendo, pero creo que sirve para llegar a todos, porque al parecer, todos estamos involucrados en este juego tenebroso planeado por vaya a saber quien.
Hilando mas fino, podemos suponer que se trata de desprestigiar a aquellos de llevamos años tratando de entender el fenomeno de los ovnis, o bien que se quiere crear panico mundial, o hilando mas fino aun, que se quiere preparar a la humanidad para algo que ni me atrevo a imaginar.
Lo cierto es que, por suerte, estamos advertidos, y debemos estar preparados para no dejarnos impresionar por noticias catastroficas que puedan aparecer en las proximas horas. Si se hechan atras con este plan, mejor para todos, pero si vemos en los noticieros todo aquello que se anuncia, ya estamos al prevenidos.

Nota final: que poco creativos!, estoy equivocada o copiaron el modelo de mascara que usa el protagonista de la pelicula V de venganza ?

www.ovnisalta.com.ar

JORGE SUAREZ

Sobre Anonimus que se puede decir, lo dije en el programa, solo su nombre para mi los hace ininputables, que se puede esperar de alguien que para decir semejante estupidez lo hace en forma anonima, lamentablemente en el blog que tiene el CIO en el diario «El Tiempo» de Colombia hay multitud de estos estupidos que hablan desde su ignorancia, claro esta que estos de Anonimus puede ser que tengan otras intenciones pero como no sabemos quienes son y a que poder responden los dejemos solo en la categoria de imbeciles, esta claro que luego de los informes del FBI y NSA ya queda poco margen para la duda, tambien esta claro que el poder en las sombras esta preocupado porque el secretismo de años se derrumba, la unica herramienta que les queda es sembrar panico, por eso el National Geographic mañana nos regalara con un documental de 2 horas elaborando la hipotesis de un ataque extraterrestre, en lo personal todo esto me da risa. Si lo que declaro alguna vez el Dr. Esteven Greer del Dislosure Projet, y yo le creo, que estas culturas ET que nos visitan desde el amanecer de la vida en la Tierra tuvieran malas inteciones para nosotros, cuentan con la tecnologia para hacernos desaparecer en un nano segundo, de que nos podemos preocupar entonces?, en estas cuestiones siempre me aferro a un dicho del profesor Pedro Romanik » El que quiera creer que crea y el que no, que espere»

Un abrazo

Director del CENTRO DE INFORMES OVNI
Facebook: CIO Capilla del Monte
Twitter: cioluz
Skype: CENTRO DE INFORMES OVNI
Mail: ciouritorco@ciouritorco.org
www.ciouritorco.org
http://www.welcomeargentina.com/capilladelmonte/

QUIQUE MARIO

Anonymus, no deja de ser una maniobra mas de grupos inescrupulosos que intentan embarrar la cancha como decimos en Argentina.
Sinceramente no me preocupe por leer absolutamente nada de su propuesta, porque a quien tiene algunos años de experiencia nos guia el olfato, el mismo que utilizamos en la investigacion de campo.
Por lo tanto, no voy a hablar de este engendro que se ha autodenominado como anonimo, lo que desde ya nos da la imagen de la gente que motoriza el proyecto.
No se puede dar por el pito, mas de lo que el pito vale y los visitantes de este sitio entenderan que con estos conceptos, tampoco deberian perder el tiempo y seguir expectantes sobre lo que ocurre en nuestros cielos. La realidad OVNI esta aca¦ la tenemos a diario en nuestro pais¦ tratemos de entenderla con nuestros propios conceptos y no con ideas anonimas que no construyen.
A buen entendedor¦

CENTRO DE ESTUDIOS OVNI
La Pampa, Argentina
www.ceufo.blogspot.com

CONTINUAREMOS CON MAS OPINIONES.

Creo que hay que unir las voces, para que estos avances, solo queden en malas jugadas de sectores sin escrupulos