VISION OVNI SE PRESENTO EN MINA CLAVERO – CORDOBA

EL OBJETIVO: MOSTRAR A LA COMUNIDAD, QUE EL FENOMENO OVNI DEBE SER OBJETO DE ESTUDIO DE LA CIENCIA.

Cada vez que partimos para una investigacion, o brindar conferencias, siempre nos preguntamos que acontecera en nuestras vidas, a partir de esta nueva actividad. Pues bien, este viaje no fue la excepcion. Podria resumirles en principio, que vivimos emociones, obtuvimos informacion, sufrios momentos «Taken» como solemos decir y fundamentalmente conocimos gente, de esa que podriamos denominar especil.

EL VIAJE A MINA CLAVERO – LA IDA

Invitados por el Sr. Carlos Garcia, propietario del Hotel Oviedo, de Mina Clavero, Cordoba, marchamos en caravana,una gran parte del staff investigativo de Vision Ovni.
El primer punto de encuentro, seria Villa Carlos Paz, donde nos esperaria, Walter Vergara, que seria nuestro guia para nuestro destino final.
El ya nos habia aconsejado que no hiceramos el viaje a Mina Clavero e noche, porque se ponia peligroso, por sus curvas y aun peor, si no nos acompañaba el clima.
La primer sorpresa, fue ver como habia ploteado su auto Walter. El decia, tenemos el movil de Vision Ovni, pero no abiamos que hablaba literalmente.

El paisaje del viaje es increiblemente hermoso. La subida a la montaña, nos mostraba el vivoreteo de un camino de curvas y contracurvas.
La parte mas alta nos lleva a admirar la naturaleza, en las formas de sus valles, altas sierras con vegetacion agreste y empinados acantilados.

En la parte mas alta, nos sorprende el vuelo de los condores y encontramos alli, la Fundacion Condor, que estudia la especie.

Excelente invetsigacion que hacen en ese lugar, sobre una especie, que ciertamente corre serios riesgos de extincion.

La primera sorpresa, la tenemos al regreso del viaje que compartimos con ustedes. Aunque no lo crean, los mismos miembros de Vision Ovni, se estan enterando en el mismo momento que todos ustedes de lo fotografiado.

OVNI EN EL VIAJE?

Como corresponde exhibiremos la serie, de las fotografias.

FICHA TECNICA:

Ref: Tomas clasificadas como
3159 – 3160 – 3161 – 3162
Dia: 8 abril
Hora:
3159 – 3:41 am
3150 – 3:42 am
3161 – 3:43 am
3162 – 3;43 am

Nota: la maquina tiene el horario desconfigurado con la hora real del viaje,pero nos sirve de referencia para evaluar la variable tiempo.
El horario real eran las 17:45 Hs.

FOTO REF. 3159

FOTO REF. 3160

FOTO REF. 3161

En la parte superior izquierda, aparece en escena, una esfera negra.

AMPLIACION TOMA

FOTO REF. 3162

En esta toma, el objeto aparece en la parte superior derecha de la toma.

AMPLIACION

FOTO REF. 3163

Un ovni fantasma con movimmiento quedo atrapado en una de nuestras maquinas. Un buen recibimiento.

LA LLEGADA AL HOTEL

Nuestro arribo al Hotel Oviedo, fue perfecto, practicamente nos estacionamos en la mismisima puerta del Hotel. Alli se encontraba ya esperandonos, Carlos Garcia, propietario del lugar.

A pesar de encontrarse en un problema familiar, nos brindo una atencion destacada. Consiguio todos los elementos para dar una excelente presentacion. Toda su familia, que acmpaña el emprendimiento, fueron anfitriones de lujo, incluyendo a su padre, que alllegar ya nos atrapo con una experiencia con un ovni, que mas tarde comprobamos que se trataba de Venus.

LAS CONFERENCIAS

Luego de una presentacion videos de diferentes aspectos de la tematica, comenzaron las conferencias.

ELIAS KOLEV

Eliaa, refirio a una invetsigacion que realizo en la Ciudad de Rosario, donde ante la aparicion de una oveja mutilada, y las extrañas conductas del cuidador del lugar, se observaron diferentes hechos de caracteristicas fisicas, que se incorporaron al protocolo de investigacion del fenomeno de mutilacion de ganado.

RAUL AVELLANEDA

Raul, presento una excelente recopilacion de antecedentes historicos, culturales en relacion a las profecias mayas y la tematica del 2012.
En su conferencia, mostro lo distorcionados que stan los hechos que marcaron la historia de esta increible civilizacion, ante el discurso que los involucra con fenomenos increibles repectoa a acontecmientos que se darian en el 2012, IMPERDIBLE.

SILVIA PEREZ SIMONDINI

Silvia, nos brindouna recopilacion sobre el fenomeno ovni en Victoria, y en la Argentina en general, con material de invetsigaciones propias, a partir de años de investigacion personal.
Ante las preguntas del Museo, puso en cnocimiento los materiales que alli se exhiben u dio paso a la conferencia de Pablo Puchet.

PABLO PUCHET

En su debut como conferencista, Pablo, expuso, sobre las caracteristicas de una de las piezas mas requeridas del Museo, misma que se fue llevada para la ocasion de la conferencia. El metal trasluscido, tal como se lo conoce, fue visto por los presentes, en una serie de fotografias y videos, mostrando sus espectaculares caracteristicas.

ANDREA PEREZ SIMONDINI

El fenomeno de la mutilacion, suele ser un tema dificil ara mostrarle a la gente, por la crudeza de sus imagenes y las consecuecias finales que sufren los animales.
Sin embargo, el tema desperto muhco interes, porque nuestra llegada a Mina Clavero, vino acompañada de un caso nuevo en el lugar. Lamentamos no poder tener contacto con el dueño del animal, sin embargo esperamos tener noticias en el futuro.

ALEJANDRO ISOBA

El dia Domingo, fue el turno de Alejtandro, que al igual que Pablo Puchet, hacia su debut como conferencista, y vaya que nos sorprendio. El expuso sobre desclasificacion y los casos que son los antecedentes de CEFORA, en la solicitud al Gobierno Argentino de los mimmos.
Los presentes se encontraron asombrados por la cantidad de hechos no conocidos por la opinion publica.

NUESTRO MOMENTO «TAKEN»

El dia sabado, luego de finalizadas las conferencias y momentos previos a la cena, Carlos, nos cuenta un poco su historia.
El oriundo de Casilda, Santa Fe, carpintero de muebles, se acerca al tema ovni, en virtud de una experiencia del pasado.
El nos cuenta que supo ver un ovni triangular en el pasado, sin terminar de decirnos hasta ese momento del lugar donde habia visto su experiencia.
Todos hicimos el comentario en un solo instante, de que se parecia mucho a la experiencia de Walter Vergara. No podria precisarles en que momento, pero de la nada, Carlos, nos sale contando que siempre supo, que su experiencia habia tenido otro tetsigo que el busco por años, que se llamaba Walter Vergara. Incluso el tenia en su computadora, los escritos del relato de Walter. Todos nos miramos, porque Carlos no sabia que Walter estaba escuchando en ese mismo momento lo que relataba y todos saltamos gritando, diciendo, pero si Walter Vergara esta aca.
ue muy emocionante, ver la cara de ambos, porque a su vez Walter conto despues que el simpre busco al otro testigo, que era Carlos.
Si, si, todos vimos que ambos se emocinaron. Tantos años buscandose en la misma Ciudad para encontrarse en Mina Clavero.

Walter Vergara con Giorgina Moreyra., actores de uno de los momentos mas emocionantes.

El domingo, junto a la charla de Alejandro Isoba, se organizo todo el panel vinculadas a la desclasificacion de expedientes ovnis en la Republica Argentina.
Luego de la conferencia, se armo una charla mas a fondo con los interesados en acompañar la campaña de junta de firmas, con el objetivo de mostrarles los objetivos de CEFORA y en que consiste la campaña.
Daysee Moreira, fue la encargada de recolectar las firmas de los presentes con gran aceptacion.

Daysee y Silvia, lueg de la recoleccion de firmas.

No podemos despedirnos, sin agradecer, en nombre de todos losmiembros de Vision Ovni, a Carlos Garcia y toda su familia, por la atencion que nos brindaran y por el compromiso demostrado para con la tematica.
Queremos agradecer a Federico, quien trabaja en el Hotel, del cual contaremos en la segunda etapa, su experiencia con el tema. Otro verdadero momento Taken.
Recomendamos fuertemente a todos lo que esten planificando sus vacaciones, para que visiten a Carlos y pasen momentos increibles con una familia de primera.

GRACIAS CARLOS!!!