FENOMENOS ESPACIALES EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

CONFERENCIA DEL CORONEL ARIEL SANCHEZ RIOS – FUERZA AEREA URUGUAY, CRIDOVNI


Hoy viernes 18 de marzo, con la coordinacion de Nicolas Gullotta y en el marco de la Exposicion Insitu. Contrapuntos de Arte Actual, comienza Haciendo contacto: Congreso de Fenomenos Espaciales S.I.M.A. 2011 en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, en Parana 1159, C.A.B.A.

Desde las 17 horas hasta las 18.30 (con ruego de puntualidad) presentare al coronel Ariel Sanchez Rios, director del Centro Regional Investigador de Fenomenos Aeroespaciales y Terrestres (Crifat) y destacada figura de la Comision Receptora Investigadora de Denuncias Ovni (Cridovni), un cuerpo especial dependiente de la Fuerza Aerea del Uruguay creado el 7 de agosto de 1979 por el Ministerio de Defensa uruguayo e integrado por personal militar en actividad, retirado y civiles.

La Cridovni asegura haber procesado 2.200 denuncias sobre objetos no identificados y haber registrado 1.100 casos, los cuales fueron investigados por personal militar y civil, asociados en una aventura inedita en Sudamerica. Esta es la primera vez que uno de sus integrantes presenta las investigaciones de la Cridovni en Buenos Aires.

El jueves 31 de marzo, el Congreso continuara con una presentacion del astronomo Hugo Marraco y otra de la ufologa Andrea Perez Simondini, integrante del grupo Cefora y cofundadora con su madre, Silvia Perez Simondini, de Vision Ovni, el grupo que en Entre Rios mantiene el Museo Ovni de Victoria.

El jueves 14 de Abril, el profesor Luis Esteban Amaya, a cargo de la catedra de Antropologia en la Universidad de Belgrano, presentara un estudio sobre el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Argentina. Y quizas ese dia tambien estare acompañandolo para hablar de la ciudad perdida de Erks.

Alli presentare dos gigantografias sobre el tema, una elaborada en 1999 para la revista Noticias (diseñada por Maria Soledad Rodriguez) y otra hecha especialmente para el Congreso gracias al aporte del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

FUENTE: Factor 302.4
http://factor302-4.com.ar/?p=2045#more-2045
Autor: Alejandro Agostinelli