CONFERENCIA DE MILTON HOURCADE EN BUENOS AIRES

CURIOSOS FENOMENOS AeREOS

Investigacion critica de curiosos fenomenos aereos se titula la conferencia ilustrada gratuita que brindara el Lic. Milton Hourcade en el Aula Magna de la Universidad Del Salvador, Av. Callao 835 (esq. Av. Cordoba), Cap. Fed., el viernes 18 de febrero a las 18,30.


La charla integra el Programa de catedras abiertas del aula a la Profesion organizado por la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Educacion y de la Comunicacion Social de la USAL.
Milton Hourcade es licenciado en teologia ademas de tener una larga trayectoria como periodista cientifico en Washington D.C. En 1958 fue cofundador del primer grupo dedicado al estudio de los ovnis en Uruguay, su pais natal, y luego integro prestigiosos centros de investigacion en Estados Unidos.
Desde un enfoque racional y didactico, Hourcade expone curiosos fenomenos que pueden observarse en el cielo: Si queda aun un fenomeno por conocer, constituye una invitacion a desandar los caminos trillados y emprender una actividad directa del investigador con el fenomeno mediante instrumental adecuado, disponible con la actual tecnologia» -afirma, a la vez que abre una duda metodica: Y… ¿si los ovnis existen?.

Al final de la charla el disertante respondera preguntas del publico. La actividad sera coordinada por el Prof. Ruben Morales, docente del Seminario de Comunicacion Politica en la Universidad del Salvador.

INFORMACION PARA PRODUCCION:
El Lic. Milton Hourcade estara en Buenos Aires solamente los dias jueves 17 y viernes 18 de febrero. Gustosamente concedera entrevistas a la prensa.
Para contacto o entrevistas:
Cel.: 011 1534021945
Mail: rio54ovni@gmail.com

FUENTE: RUBEN MORALES