LOS OVNIS TAMBIEN SON DAKAR EN VICTORIA


FOTO TOMADA DURANTE ELPASO DEL DAKAR

Fuente: www.eldiariodegualeguay.com.ar

El piloto del Camion Man Nros 804, nunca se imagino que iba a ser noticia, no por su pericia como conductor en esta apasionante competencia del Dakar 2011, sino porque por sobre su camion, un fanatico de la competencia, lograria esta foto, donde se puede apreciar uin objeto semicircular oscuro.

La noticia, dara la vuelta al mundo, sin embargo, que recalquemos que se trata de los conocidos ovnis fantasmas, que tantas dudas generan en los seguidores, pero tambien investigadores del fenomeno ovni.

Logramos realizar unas tomas con ampliacion y filtros para observar mejores detalles del objetos, que compartimos con ustedes.

Curiosamente, previo a la llegada del Dakar a Victoria, (recordemos que en laciudad de las 7 colinas hubo parada), se vienen observando cantidad de objetos volar por los cielos de la ciudad desde Laguna Grande con direccion N-S co giros de 90 grados hacia el Oeste.

LA CRONICA PERIODISTICA

Mientras los ojos del mundo se posaban en el planeta Dakar, una foto de un aficionado de la ciudad de Gualeguay registraba lo increible, sin siquiera sospecharlo.

Alla, por encima del imponente camion que circula en las cercanias del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Rios, un objeto volador no identificado aparece con una claridad que asombra.

Victoria es de por si una ciudad entrerriana donde muchas personas aseguran haber visto objetos voladores no identificados… ahora, un OVNI aparece como un espectador mas en una carrera que, a todas luces, parece de otro planeta.

Estan los que creen y estan los descreidos, pero resulta dificil negar que esta foto es una razon mas, de las muchas razones que don Fabio Zerpa ha cosechado a lo largo de su vida.

Fuente: eldiariodegualeguay.com.ar