EL MUSEO DEL OVNI PRESENTE EN LA NUEVA WEB DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS

NUEVO PORTAL DE TURISMO DE LA PROVINICA DE ENTRE RIOS

El equipo de Vision Ovni, y su Directora,Silvia Perez Simondini, quiere agradecer a Turismo de la Provincia de Entre Rios,por permitirnos promocionar las actividades del Museo del Ovni, en la localidad de Victoria, como asi tambien, las actividades de nuestro equipo de investigacion.
El fenomeno ovni, es una tematica, que no solo involucra la curiosidad de quienes son gustosos de ella, o quienes han vivido una experiencia, sino que tambien incorpora activamente la sociedad local, que recibe a quienes visitan el Museo del Ovni, dando diferentes servicios y generando paralelamente, una importante fuente de trabajo. Todos sabemos que el turismo, es una de las fuentes genuinas mas importantes a la hora de generar recursos, y eso lleva a brindar cada vez mayores y mejores servicios.
Este portal, da una delas herramientas primaria en esa construccion, la buena informacion.

Ahora, a traves deñ portal Entre Rios, una tierra diferente, podra acceder el potencial visitante, a la informacion necesaria para acceder a las oportunidades que brinda una de las provincia mas bellas de la Argentina.

http://unatierradiferente.com

En este portal, podra encontrar toda la informacion necesaria, sobre horarios, datos y actividades del Museo del Ovni.

Queremos agradecer a las autoridades de la Secretaria de Turismo de Entre Rios, por esta posibilidad de promociionar el Museo del Ovni y con el la localidad de Victoria.