REAPARECIERON AGROGLIFOS EN CHICOANA EN LA PROVINCIA DE SALTA

UNA INVESTIGACION DE MERCEDES CASAS

NUEVOS AGROGLIFOS EN CHICOANA?

Aclaracion: este es un informe preliminar de una investigacion que recien comienza, hay muchos puntos aun por aclarar, pero he querido subir las imagenes que pude conseguir. Todavia faltan conocer algunos detalles para afirmar que se trata de un caso autentico, estoy tratando de conseguir imagenes aereas que al parecer tomo un helicoptero, y tambien hablar con mas testigos y con gente de la municipalidad de Chicoana. Pero por el momento, para ir presentando el caso, aqui van algunas imagenes.

Gracias a la informacion enviada por una amiga interesada en este tipo de fenomenos, y por intermedio de mi querida amiga y excelente investigadora Andrea Perez Simondini, me entere de la aparicion de nuevos extraños dibujos en los sembradios de trigo de Chicoana, los cuales, al parecer, ocurrieron el dia 31 de octubre.

Recordemos que hace dos años ocurrio un caso que fue publicado en todos los sitios de investigacion ovni (ver El caso Chicoana) y genero gran interes.

Me dirigi a Chicoana el dia sabado 6 de noviembre (hoy), y esto es lo que hay hasta el momento. Mas fotografias y detalles iran completando el informe a medida que esta investigacion continue.

De la charla con la gente vecina del lugar y de lo observado, momentaneamente podemos decir lo siguiente:

Las huellas no se pueden apreciar en su totalidad hasta no tener una fotografia aerea que brinde mas detalles.

Los campos afectados estan justamente en frente de los que fueron afectados en 2008, separados por la ruta de acceso a Chicoana. En 2008 se vieron las huellas en los sembradios del lado Oeste, en el presente (2010), fueron afectados campos ubicados hacia el Este.

La gente de la zona no estuvo esta vez tan sorprendida como en 2008.

No se observaron aparentemente fenomenos ovni en los dias anteriores y posteriores a la aparicion de las huellas.

Al parecer hay consenso de la gente para no atraer el interes de la prensa en vista de los daños que provoco la afluencia de gente en oportunidad del mismo fenomeno ocurrido hace dos años.

Este es el circulo del primer campo, mide aproximadamente cinco metros de diametro, las espigas se hallan aplastadas en sentido horario, estan quebradas en su base.

Detalle de la base de las espigas, se nota su parte inferior quebrada en la mayoria de los casos, aunque en otras simplemente se las ve dobladas, siguiendo todas el mismo sentido.

Este es otro circulo, mas pequeño (4 mts. de diametro), relacionado con el primero mediante un pequeño «cuello» de espigas aplastadas

Vista del segundo campo, colindante hacia el sur con el primero, en donde se aprecian mayor cantidad de dibujos.

Una ampliacion de un sector de la fotografia de arriba.

Finalmente, una imagen de los tallos desde su nacimiento.

Sigue mas detalles de la investigacion en la pagina de Mercedes Casas

http://www.ovnisalta.com.ar/chicoana_2.htm