SE LANZA UN NUEVO SITIO DE UFO MAGAZINE

SE LANZA ESTA TARDE Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER PORTAL INTERACTIVO.

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE LA UFO MAGAZINE


En el Portal Ufologico de Brasil, segun lo prometido, el usuario encontrara miles de articulos y noticias, cientos de entrevistas y gran cantidad de peliculas y fotografias de OVNIs. El sitio, a partir de ahora, reflejan casi tres decadas de actividades de UFO Magazine, la publicacion mas antigua de OVNIS en el planeta. Al final del proceso de implementacion, que con optimismo se llevara hasta octubre, todo el mundo tendra acceso a casi 300 ediciones de nuestras revistas y libros y mas de 1.000 horas de documentales. Simplemente no hay sitio ovni en todo el mundo con este volumen de informacion.

Ahora, ademas de actualizaciones diarias con informacion de alto contenido de calidad, realizado por un equipo de voluntarios entrenados en diversas partes del pais y del exterior, el nuevo portal tambien ofrece el blogs brasileño de Ufologia de los ufologos mas prominentes en el pais, fondos de escritorio para las descargas, galeria videos, fotos y documentales de ovnis, areas interactivas para los informes de referencia, fotos y videos de platillos volantes, un completo FAQ y sin precedentes en el pais y el mundo, e incluso una nueva cesta de OVNI.

Por otra parte, capitulo aparte del nuevo portal es la Ufologia Brasileña OVNI Mall, con un muy buen diseño y mas completa, organizada, eficiente y, sobre todo tenidos seguros. Ahora puedes ver los trailers de nuestras peliculas, leer los capitulos de los libros, el acceso a todas nuestras ediciones en formato PDF (en breve) y aun asi sus aplicaciones con total seguridad, pagando hasta 10 parcelas por el sistema de PayPal UOL. Asi es: Ahora los pagos se realizan a traves de PayPal de UOL y, pronto, tambien por PayPal.

Es Imposible describir todas las nuevas caracteristicas del sistema, ya que es imposible describir la cantidad de trabajo del equipo de diseño y desarrollo que nuestros empleados y, especialmente, el equipo de valientes de los aficionados tag3 compañia de Internet, contratado por Ufo Magazine para hacer este nuevo portal. Los «chicos» dieron su sangre y se demostro una vez mas que el exito alcanzado en tan poco tiempo en la carretera en el medio oeste es mas que merecido. Brasil ahora les espera!

Y hablando de trabajo, no puede menos que reconocer que muchos desarrolladores, expertos y programadores han hecho el proyecto de Ufo Magazine hasta que llegamos a este punto, asi como los miembros de nuestro equipo de voluntarios esta haciendo ahora para el nuevo portal tiene esta Ufologia Brasileña con contenido fantastico. Carlos Queiroz, Victor y Daniel Fogai§a Gevaerd se encuentran entre los muchos que dieron sangre antes. Al igual que hoy hacen Ismael Vieira, Ricardo Varela, Poiana Paul, Renato Azevedo, Jonathan Oliveira, Gustavo Moretti y otros amigos.

Pero fue con ayuda sustancial de los amigos del equipo de Ufo Magazine y algunos de la Comision Brasileña de Ufologos (CBU), tanto en el compromiso y los recursos, los obstaculos que hemos ganado y hemos llegado hasta aqui. Entre ellos se encuentran Thiago Ticchetti, Petit Marco, Marcio Baraldi, Rafael Cury, Celente Antonio, Silva Gener, Stancka Luciano Monteiro Walcyr, Luis Medeiros, de nuevo Varela y Fernando Ramalho. En total, un agradecimiento especial y, sobre todo, queria a Francisco Pires de Campos, que creyeron en el proyecto e hizo una contribucion sustancial para convertirse en realidad.

A todos nuestros amigos, aficionados, desarrolladores, socios, miembros del Equipo de ovnis, los consultores y los traductores, corresponsales internacionales, asi como nuestros criticos mas duros, que solo nos hacen crecer, gracias!

Ahora, sorpresa y disfrutar de lo que construimos para usted

CONOCE ENTONCES EL NUEVO PORTAL DE UFO MAGAZINE DE BRASIL EN LA SIUIENTE DIRECCION

http://www.ufo.com.br