MISTERIOSO DESTELLO EN SANTA FE

EL LUNES 21 DE JULIO SE FOTOGRAFIO EL EXTRAÑO FENOMENO


Reporte de Claudio Ayala

Un fotografo capturo un extraño objeto con su camara y envio las imagenes a Diario UNO. Algunos sostienen que se puede tratar de un ovni.

¿Puede ser un destello, un meteorito, o un misterioso objeto volador no identificado? Son las preguntas que surgen al observar detenidamente las fotografias enviadas a Diario UNO por Jesuan Grimoldi, un joven fotografo santafesino, que el lunes despues de las 21 tomo con su camara.

Jesuan vive frente al Parque La Redonda, ubicado en Pedro Vittori y Salvador del Carril. El martes pasado tomo unas fotografias al cielo, porque, segun conto, queria capturar la luna. En ese momento no percibio nada extraño.

Sin embargo, al bajar las fotos a su computadora algo le llamo la atencion. En una de ella se puede observar un destello de distintos colores, de una forma fuera de lo comun. No soy un especialista en el tema pero lo primero que se ocurrio es que era algo que estaba atravesando la atmosfera que cuando choco con las capas hizo esa explosion, comento el fotografo.

En este sentido advirtio que si se observa mas de cerca, en direccion contraria hay otro destello que podria estar ingresando. Y señalo: Supongo que es un meteorito, aunque me llamaron mucho la atencion los colores. Finalmente, conto que no pudo mostrarle la foto a ningun especialista que pueda dar una explicacion, por lo que hasta el momento, sigue siendo un misterio.

FUENTE: DIARIO UNO SANTA FE