ENTREVISTA AL INVESTIGADOR MARCELO MOYA SANHUEZA DE AION DE CHILE

ESTE LUNES DE 22 A 24 HS. POR RADIO LIBERTAD

http://radiolibertad-fm.com


Este joven investigador chileno, integrante y pilar de la organizacion AION (Agrupacion de Investigaciones Ovniologicas de Chile), nos comentara de los casos mas emblematico de Chile de estos tiempos.
Uno de los mejores analistas de imagenes del continente, nos comentara sobre las conclusiones que trascendieron a la opinion publica y a las conclusiones que arribo.

Nos adelanta que fue testigo de varios avistamientos, siendo el primero de ellos en el año 1996 y despues en 1998 y 2005. Oriundo de Valparaiso, confiesa las apariciones de esferas en el interior de las casas como algo muy interesante de destacar, de esa region.

Gran comunicador del fenomenos ovni en Chile con una amplia trayectoria en medios de comunicacion y como conferencista.

Año: 1999

– Colaborador en la extinta radio Star, Quintero.

Año: 2000

– Panelista en el programa Enigmas de radio comunal Interferencia 91.1 FM de Quintero. Telefono (32) 2 934136.

Año: 2005

– Panelista en el programa Voz and the City, radio Portales 840 AM de Valparaiso.

Año: 2006

– Conductor del programa radial Estacion Ovni Internet- Radio Estacion Sonar. ECUM (Escuela de Comunicacion Universidad del Mar), Viña del Mar.

– Invitado a participar como panelista en el programa matinal Mundo Cultura de UCVTV (Universidad Catolica de Valparaiso Television), programa conducido por Macarena Morales.

– Articulos revista Nave de los Locos.
– Articulo investigacion revista Pensar, revista Iberoamericana para la ciencia y la razon.

Año: 2007

– Panelita en los programas Voz and the City, radio Ritoque 102.5 FM. Radio Caracola y radio Colo “ Colo, Valparaiso.

Año: 2008

– Panelista radio Valparaiso 105.9 FM. / 121 AM, Programa miscelaneo Voz and the City.
– Asesor de contenidos e investigaciones del programa de television Ya estan Aqua transmitido a traves de UCV TV Universidad Catolica de Valparaiso Television.

– Asesor y analista de imagenes Diario la Estrella, Valparaiso “ www.estrellavalpo.cl

– Panelista en una temporada del programa de television La Tarde y Usted, emitido a traves de canal 9, señal VTR, Valparaiso.

Año: 2009

– Panelista en el programa radial Vagabundos en el Camino emitido a traves de radio www.wanderersfm.cl , señal On Line y asociada a radio Concordia 105.5 FM

Año: 2010

– Panelista en el programa Voz and the City, espacio emitido a traves de radio UCV 103.5 FM y señal On Line en www.ucvradio.cl

En la actualidad participo en:

– Columnista desde el año 2009 en la Revista del Sabado, diario Estrella de Valparaiso http://www.diariosregionales.cl/valpa … vistadelsabado/index.html

www.estrellavalpo.cl

– Entrevistado en diversos medios escritos y asimismo en programas de radio y television, radio Bio Bio, radio Punto 7 FM, Valparaiso.

– Segmento de Noticias regionales TVN, noticiario central de MEGA. Diario las Ultimas Noticias, diario Estrella de Valparaiso.

– Actualmente participa en el programa Voz and the City radio UCV www.ucvradio.cl y programa Enigmas miercoles a las 22:00 horas radio Interferencia 95.1 FM y señal On Line www.interferenciafm.tk

Conferencias:

– He participado desde el año 2005 en las diferentes versiones de las Jornadas Ufologicas en el Teatro Municipal de Viña del Mar, eventos organizados por la agrupacion AION.
– Primera version año 2007 y 2009 Ruta Ufologica. Zona de San Clemente, septima region, Talca.
– Charla 2008 Biblioteca Santiago Severin, Valparaiso.
– Ovnis en el Bicentenario, Teatro Municipal de Viña del Mar, Chile.
– 29 de mayo 2010 Primera Cumbre Mundial de Ufologia, Santiago 2010.
– 24 de junio del año 2010 conferencia en la Escuela Tecnica de Aeronautica, Chile.

Investigaciones:

– He realizado diversas investigaciones en terreno.

– Creador y Director del proyecto Observacion de los Cielos 2006, proyecto que consiste en realizar vigilias coordinadas desde distintos puntos del pais.

– Analista de imagenes de AION (Agrupacion de Investigaciones Ovniologicas de Chile.) www.aion.cl

Los esperamos este Lunes de 22 a 24 Hs por Radio Libertad (www.radiolibertad-fm.com) o desde la pagina de Vision Ovni, el link Radio para seguir las novedades de esta semana.