LOS INVESTIGADORES MERCEDES CASAS Y TONY GALVAGNO INFORMAN AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN SALTA

VARIOS OBJETOS SE VIERON EN PLENA LUZ DEL DIA EN LA CAPITAL


FUENTE: EL TRIBUNO

Los investigadores, Mercedes Casa y Tony Galvagno, de la Provincia de Salta, se hicieron eco de una cantidad de denuncias, sobre la aparicion de varios ovnis, en la ciudad Capital de esa Provincia del norte de argentina.

AMPLIACION DEL OBJETO FILMADO

AMPLIACION CON FILTROS

«Anoche Tony Galvagno me llamo para avisarme de que se veia una oleada ovni en Salta, por supuesto, salimos a medianoche, nos fuimos al cerro y anduvimos dando vueltas, pero no vimos nada.», menciona la investigadora.

La noticia, salio publicada en el Diario el Tribuno de Salta, que publica un video sobre lo observado.

Segun Mercedes, «se logro filmar un ovni al mediodia de ayer (9 de Julio) y se vio en pleno centro de la ciudad de Salta»

VIDEO OBTENIDO

Un camarografo de un medio local, logro esta imagen

Hemos consultado la ubicacion de la estacion espacial ISS y la informacion nos arroja, que en ese momento la misma no se observa sobre la vertical de Salta.

SURGEN NUEVAS HIPOTESIS DE LO OBSERVADO

¿Un globo, panfletos o un OVNI?

Canal 11 se encontraba realizando la cobertura de la noticia referida a la improvisada movilizacion de alumnos con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, e incluso se temia un nuevo enfrentamiento entre alumnos de las escuelas de Educacion Tecnica Nu2 y Nu3. Sin embargo, de repente, todos miraron al cielo y clavaron su mirada atonitos en unos objetos color blanco que deambulaban por el firmamento.

Paco Mayorga, experimentado camarografo de Canal 11 no dudo y apunto hacia los mismos. Efectivamente se podian ver algunos objetos voladores.

En un comienzo eran 4 pero luego quedaron 2, informaba desde estudios el periodista Fabian Aparicio, quien dijo que se hicieron averiguaciones en el Aeropuerto, pero desde alli informaron que no tenian registro de nada. Tambien indico se llamo a la policia, quienes explicaron que este fenomeno podia obedecer a que horas antes un avion habia lanzado panfletos promocionales al aire.

Sin embargo no hay aun ninguna explicacion oficial sobre el particular y la duda quedara en la mente de quienes lo vieron. ¿Era un globo, como decian algunos, panfletos como decia la policia, o un plato volador?