UN OVNI ATEMORIZO A VARIAS PERSONAS EN UN CAMPO DE ENTRE RIOS

EL HECHO SUCEDIO EN UN CAMPO DE LA LOCALIDAD DE FEDERAL EN EL NORESTES DE LA PROVINCIA


Entre Rios viene siendo noticia en los ultimos dias por actividades y hechos vinculados al enomeno ovni. Primero las mutilaciones de Chajari, y ahora a pocos kilometros de esa localidad, aparecen ovnis en los campos de la ciudad de federal.
Pareciera, que nos espera una interesante actividad de investigacion por la zoma.

Aqui la informacion del hecho.

Un productor rosarino que visito una estancia de la provincia de Entre Rios afirmo haber visto un ovni junto a su hijo y al puestero del establecimiento rural El Rancho. El curioso hecho se habria registrado el ultimo sabado alli, a 23 kilometros de la localidad de Federal y a unos 400 de Rosario.
ˆ‚‚El hombre, quien pidio reserva de su identidad, posee un puesto de papas en el Mercado de Concentracion de Fisherton y cuando tiene tiempo visita a un amigo que en un campo en la localidad entrerriana. Luis, oriundo de General Lagos, le conto a La‚Capital que no es la primera vez que ve un ovni, aunque reconocio que esta vez tuvo mucho miedo.

Luces en el cielo.‚Viajo con frecuencia a Entre Rios por mi trabajo y me hice de grandes amigos. Esta es la cuarta vez que veo luces extrañas en el cielo entrerriano, pero nunca de tan cerca. Para desenchufarme un poco fui este fin de semana con mi hijo Guillermo, a El Rancho. Lo que vivimos los dos, mas el puestero del campo nos dejo pasmados, confeso.
ˆ‚‚Luis agrego que cuando estaban bajando algunas cosas de su camioneta vieron una luz que se acercaba a la estancia. Eran las 9 de la noche y bajabamos algunas cosas para ir al pueblo a cargar combustible. Vimos una luz que se acercaba hacia nosotros y le dije al puestero, que se llama Guillermo Jorjato, si esperaba a alguien. Me dijo que no. La luz venia por el medio del campo y no por el camino. Nos quedamos mirando para ver de que se trataba, dijo el productor.

Sobre el tanque de agua.‚A unos 300 metros de nosotros hay un molino y un tanque australiano con capacidad para 125 mil litros de agua. Cuando llego al tanque, la luz se elevo y quedo suspendida alli. Pudimos ahi distinguir claramente que era una nave con forma de plato invertido. Era del doble del tamaño del tanque, unos 25 o 30 metros, calculo. Tenia luces rojas, verdes y grises que giraban pero sin emitir sonido. Mi hijo queria ir a la casa a buscar una escopeta para tirarle a la nave pero se lo impedi. Que podiamos hacer con un arma ante esa ostentacion de tecnologia, se pregunto.
ˆ‚‚En ese momento el puestero le conto a Luis que nunca habia visto luces ni nada que se le parezca, pero que varias veces habia hallado el tanque vacio de la noche a la mañana, sin encontrar rastros de neumaticos ni agua derramada en las inmediaciones. Despues de un ratito suspendido sobre el tanque, el aparato se fue hacia arriba a una velocidad impresionante. Solo escuchamos un leve sonido, pero no de motor sino de friccion, como una Z larga. Cuando llego a una altura que no puedo imaginar se escucharon 2 pequeñas explosiones, parecian cohetes. Supongo que eso se produce al romper la barrera del sonido, reflexiono.

Estaba con agua.ˆAl otro dia fuimos a ver el tanque. Estaba lleno de agua. No sabemos por que motivo esta vez no se llevaron el agua. Le habran leido el pensamiento a mi hijo y se asustaron, ironizo Luis, aunque reconocio que en ese momento temblo como una hoja.

fuente: Diario La Capital de Rosario
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/6/edicion_586/contenidos/noticia_5561.html

Parece que la region, esta experimentando presencias extrañas. Esto no es base para realizar estudios relacionados, pero empeiza a ser interesante. Por eso, les dejamos este extraño caso, que sucedio en Nueva Palmira, Uruguay, Muy cerca de Colonia.

Duende o extraterrestre. Denunciaron que un ser volador estuvo horas sobre un cable, hasta fue la Policia
Duende o extraterrestre. Denunciaron que un ser volador estuvo horas sobre un cable, hasta fue la PoliciaExtraña «aparicion» conmociona a Palmira

En Nueva Palmira nadie habla de otra cosa. Varios vecinos aseguran haber visto un duende ­o un extraterrestre, las opiniones varian­ sobre un cable de energia electrica. Luego de reiteradas denuncias, hasta el lugar llego personal de Prefectura y la Policia. Aseguran que media 25 centimetros, llego volando y se movia molesto por la luz de las linternas.

Gabriel Monteagudo | COLONIA

Un duende de colores aparecio en Nueva Palmira este fin de semana, parado sobre un cable de energia electrica de alta tension, en la red que va al puerto. El fenomeno fue observado por varios vecinos, que durante horas observaron al fenomeno moverse sobre el cable a mas de cuatro metros de altura. Nadie intento atraparlo aunque el ser parecia molestarse cuando lo enfocaban con una linterna. En el lugar estuvo la Policia y personal de Prefectura. Alrededor de las cuatro de la madrugada se encogio hasta desaparecer.

El fenomeno causa conmocion en Nueva Palmira, luego de que en toda la ciudad se corriera la voz de que aparecio un presunto «duende» o ser extraterrestre que llego volando hasta la esquina de la calle Ultramar, camino a la zona portuaria.

Asi lo relato en la mañana de ayer martes el periodista Roberto Tatto en la emisora Cono Sur de Nueva Palmira y lo repitio a LA REPUBLICA, segun los testimonios recogidos entre los vecinos. «Fue el sabado a la noche en el distribuidor de transito que va al puerto», explico. «Sale el propietario de un comercio y ve como una luz; le llama la atencion que estaba a determinada altura. Quedo colgada de un cable; llamo a su esposa y unos clientes en el almacen, que se acercaron y desde abajo veian como esa figura cambiaba de colores. Tenia la forma de un muñeco. Con una linterna lo alumbran y se comenzo a mover molesto por la luz. Era como un muñeco de 25 centimetros, que se movia arriba del cable. Mas tarde vino la Policia con focos y ahi se comenzo a mover mucho mas, como poniendose mas nervioso. Movia la cabeza y se agitaba».

De acuerdo a la version, el fenomeno habria sido visto por varios vecinos, que segun conto el colega «tenian miedo de acercarse porque (el ser) se movia como molesto cuando lo alumbraban», parado sobre el cable de alta tension.

Pasaron las horas y varios intentaron sacarle fotos con el celular, «pero despues vimos que no quedaron bien», explicaron. El fenomeno duro como hasta las cuatro de la mañana, cuando la figura se fue contrayendo lentamente hasta desaparecer. En el lugar quedo una especie de baba color perla como unico testimonio, señalo el periodista lugareño a LA REPUBLICA. El profesional asegura que los testimonios recogidos hablan de algo de caracteristicas poco mundanas.

La discusion acerca de si era un «duende» o fue una aparicion extraterrestre sigue dominando la agenda cotidiana entre los vecinos de Nueva Palmira.