VISION OVNI Y CEFORA SE PRESENTARON EN LOS COCOS, PROVINCIA DE CORDOBA

LA JORNADA SE DESARROLLO EN EL HOTEL LOS PINOS
FOTO: Adolfo Gandin Ocampo

VISION OVNI Y CEFORA SE PRESENTARON EN LOS COCOS “ CORDOBA
EN DOS JORNADAS DE DIFUSION SOBRE OVNIS Y DESCLASIFICACION

Durante el sabado 13 y domingo 14 de Marzo, se presento el equipo de Vision Ovni, con sus integrantes, Elias Kolev, Daysee Moreira, Raul Avellaneda, Georgina Moreyra, Walter Vergara, Andrea y Silvia Perez Simondini, junto a Adolfo Gandin Ocampo, Luis Brussa, integrantes de CEFORA.
En una nueva jornada de difusion sobre los casos investigados en los ultimos meses y con la presentacion de los objetivos de CEFORA sobre desclasificacion de expedientes ovni en la Republica Argentina, se busca ir concientizando a la poblacion en general, para la obtencion de firmas de adhesion al petitorio que se presentara a las autoridades de diferentes estamentos del gobierno argentino.
La campaña, tiene como objetivo reunir mas de cien mil firmas, para que la desclasificacion logre estado de tratamiento parlamentario. De esta manera, permitira la posibilidad de que los legisladores nacionales le den tratamiento en forma de Proyecto de Declaracion y generar la posibilidad de que tanto el Ministerio de Defensa y el Poder Ejecutivo Nacional, den apertura a los expedientes clasificados.

Durante el dia sabado 13, el equipo de Vision Ovni, presento diferentes investigaciones que mostraban distintos aspectos del fenomeno ovni, tales como, asentamientos, fotografias obtenidas por el equipo y personas que han puesto a disposicion para el analisis. Se presentaron casos positivos y negativos con el apoyo analitico del especialista Salvatore Carta, mostrando a los presentes la diferencia entre fotografias denominadas ovnis fantasma, respecto a pajaros, insectos, los denominados RODS, efectos opticos, entre otros temas.
Otro punto presentado de gran interes en los espectadores, fue el de las investigaciones de mutilacion de ganado.

CONFERENCIA DE ELIAS KOLEV

El dia sabado tuvo un invitado especial, el señor Jorge Suarez, del CIO de Capilla del Monte, que nos hablo de aspectos investigativos de la zona y consideraciones generales. Fue una gran emocion re encontrarnos con este decano difusor, como asi prefiere Suarez que lo señalen, despues de años de desencuentros, donde ademas nos dio la posibilidad de conocer un material en video sobre diferentes imagenes obtenidas por astronautas de diferentes misiones espaciales,

CONFERENCIA DE JORGE SUAREZ

La estadia en Los Cocos, realmente fue mas alla de lo pensado. En principio por la atencion de los dueños de casa, que nos hicieron sentir como si fuera la nuestra propia. Compartimos momentos dos, de camaraderia y la oportunidad de sacar conclusiones sobre los pasos dados. Tambien se organizo una teleconferencia con España, con Javier Belmar, del programa Otros Mundos, a quien le brindamos los pormenores de la jornada.
La noche nos esperaba con vigilia en la zona del Cajon, camino a San Marcos Sierra,
Les dejamos un video para que puedan vivir algo de la jornada.

EL DOMINGO DE CEFORA

la jornada del domingo comenzo temprano a la mañana, con las exposiciones de los miembros de CEFORA.

Conferencia de Adolfo Gandin Ocampo.

CONFERENCIA DE LUIS BRUSSA

CONFERENCIA DE RAUL AVELLANEDA

CONFERENCIA DE SILVIA PEREZ SIMONDINI Y RAUL AVELLANEDA

La jornada fue exitosa, dado que el objetivo de difundir y concientizar estaba logrado. Somos concientes que es un camino que se hace paso a paso, y a paso firme. La oportuidad de reencntrarnos con investigadores de diferentes latitudes es un placer y a la vez uun honor, puesto que es acercarse a la realidad de los sucesos de cada zona, cada region. Tambien e sla posibilidad de sentirse un poco mas acompañados en esta tarea investigativa y de intercambio.

Una palabra aparte merece Mario Biker, dueño del hotel Los Pinos, anfitrion y a su vez oolaborador de todos los emprendimientos de Vision Ovni y ahora Cefora. Su amabilidad fue mas alla del deber y nos tendio su mano junto con su familia, para poder hacer realidad esta jornada de Los Cocos.

Los miembros de Cefora le dejamos un reconocimiento por su labor.

Otro grato encuentro, fue la de Javier Zayar y su esposa Noelia, que nos acompañaron durante todo el fin de semana. A tal punto de que se llevaron su propia experiencia con el descubrimiento de una huella en la localidad de Tanti (ver nota anterior), y pusieron su aporte en todo lo que se desarrollo ese fin de semana.

Video de Javier relatando su experiencia

NOTA: JAVIER Y NOELIA, ACABAN DE INCORPORARSE AL EQUIPO DE VISION OVNI.

Una vez terminada la ultima conferencia del dingo, solo quedaron unas horas para el relax. La sensacion del deber cumplido nos embargaba. Mientras unos se aprestabam a retirarse para el regreso, otros buscaban la forma para aprovechar esas pocas horas que aquedabam.

El saludo fin al es lo que queda en el esfuerzo que cada uno realizo. Felicidades por esta nueva jornada.

Para finalizar, no queremos dejar de mencionar el esfuerzo de Walter Vergara y Georgina Moreyra, miembros de Vision Ovni, que siempre estan acompañando los proyectos e investigaciones del equipo. Para ellos tamben nuestro agradecimiento.