CURIOSO CIRCULO EN DEL CAMPILLO

APARECIO EN EL SUR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Un informe de los investigadores Nigul Angel Sosa y del Dr. Daniel Enrique Lewia.


Ciudad de Rio Cuarto-Provincia de Cordoba-Republica Argentina.
Los investigadores SOSA MIGUEL ANGEL y el DR: DANIEL ENRIQUE LEWIS, al tomar conocimiento por el medio periodistico Diario Puntal de la ciudad de Rio Cuarto de la aparicion de un extraño circulo en un campo cercano a la localidad de Del Campillo “ Provincia de Cordoba
(nota que se adjunta),

Entramos en comunicacion con el Sr.GUILLERMO YUNI, fotografo local, que trabaja AD-HONOREM para cualquier institucion y nos expresa lo siguiente: El Sr. OSCAR MASANTI, propietario del establecimiento Santa Catalina, ubicado a 20 Km. de DEL CAMPILLO, lo convoca para que registre algunas fotografias a este extraño circulo en su lote de girasol.

Hecho que se registro entre el 14 y el 15 de marzo 2010 en horas de la noche.
El señor YUNI nos manifesto que quedaron todos sorprendidos al ver que en el centro del lote se observaba un circulo extraño y de color oscuro en sus tallos, circunstancias que lo hicieron tomar unas muestras con intencion de poder analizar¦gentilmente nos brindo desinteresadamente todas las fotos obtenidas y nos permitio obtener el te. del Sr. MASANTI.
Nunca habia visto algo asi, pero como no entiendo del tema no se que decir¦.palabras textuales del Sr. Yuni por medio de una comunicacion telefonica.
Luego de agradecerle por su atencion y las fotos enviadas, entramos en comunicacion con el Sr. OSCAR MASANTI.

El propietario del campo, muy amable, nos comenta: pasaron unos dias de esa noche y mis perros ladraban mucho¦y se me da por recorrer el lote de girasol, porque las palomas y loros estan alimentandose con las tortas de girasoles¦y en medio del lote me llama la atencion un manchon, como que las plantas estan chamuscadas¦.comentario que hace a posteriori con su familia¦pero por las razones expuestas anteriormente decidio trillar el lote¦circunstancia que lo llevo a borrar una posible evidencia asociada al fenomeno ovni.
Luego del comentario y preguntas si pudo ver u observar algo extraño esa noche, con un no rotundo dijo¦ nada absolutamente nada¦ si, los perros ladraban como nunca lo hacen.

De este modo y agradeciendole el momento dispensado cerramos la comunicacion telefonica.

Lamentablemente el hecho de haberse trillado el lote donde estaba la marca nos impide la realizacion de la investigacion in situ; trataremos de conseguir las muestras obtenidas por el fotografo y estaremos a la expectativa de la aparicion de otras marcas. En principio seria una huella no asociada al fenomeno ovni, ya que no ha habido avistamiento de luces previa, durante y despues de la aparicion de la misma, solamente el ladrido no habitual de los perros nos podria indicar la presencia de un fenomeno anomalo.
Adjuntamos ademas las otras fotos tomadas por el Sr. Yuni.

FOTOS: Sr.GUILLERMO YUNI

QUEREMOS AGRADECER A LOS INVESTIGADORES MIGUEL ANGEL SOSA Y EL DR. DANIEL ENRIQUE LEWIS

www.ellosestanaqui.wordpress.com