ES HALLADO EXTRAÑO CIRCULO EN UN CAMINO RURAL DE TANTI

LA MISTERIOSA MARCA FUE HALLADA EN MOMENTOS QUE SE DESARROLLABA LA CONFERENCIA DE VISION OVNI Y CEFORA.


El Dr Javier Zayar y su esposa Noelia Salazar, nunca imaginaron que su asistencia a las Jornadas de difusion de Vision Ovni y Cefora,en la localidad de Los Cocos, Provincia de Cordoba, los iba a poner de cara al encuentro con una rara marca en el camino.
Arribados el dia viernes 12 de Marzo a esta localidad, se alojaron en el Hotel Los Pinos, y decidieron hacer una recorrida por la zona de las sierras.
Atentos al pedido de un amigo rosarino, localidad donde viven, se dirigieron a la localidad de Tanti, para buscar especies autoctonas de arañas y serpientes. Entrando a un camino vecinal, observan una tarantula cruzando por delante del vehiculo.

Rapidamente detuvieron el auto y trataron de agarrar el aracnido, cuando Javier noto que a pocos metros de su ubicacion, habia una huella perfectamente circular.

Para que nos ubiquemos geograficamente, el lugar se ubica a 60 km al sur de Los Cocos y luego hay que recorrer 20 km por un camino vecinal en ascenso, por lo cual dicha huella se encontraba en la cima de la sierra. Este no es un lugar en donde los turistas acceden. A pocoa metros de ahi, se encontraba un cementerio abandonado, que en dos de sus tumbas, el mas cercano a nuestra epoca fue de 1909.

CARACTERISTICAS DE LA HUELLA

La huella tiene 3,60 de diametro, con una franja de 28 cm. (algo muy comun en estas marcas) y presentaba un circulo dentro del otro (algo muy extraño) en medio de la circunferencia presentando afectacion en la vegetacion al costado del camino.

Otro elemento interesante y que llamo la atencion de Javier y Noelia, es notar las pisadas dejadas por los animales que llega junto a la huella y que termina en una cantidad de pisadas en un mismo lugar, como que el animal se hallaba inquieto y coceaba en el mismo sitio sin tocar la huella. Notese en la foto de lo que hablamos.

A continucacion vamos a compartir con uds, un video realizado por el Dr Javier Zayar, a la hora de encontrar la huella.

FUENTE: Javier Zayar y Noelia Salazar