APARECIERON EXTRAÑOS CIRCULOS EN VICTORIA

EL CENTRO POLICIAL VICTORIA FUE ESCENARIO DE ESTE HALLAZGO

La informacion fue suministrada a traves del programa Caminando, que conduce el destacado periodista, Roberto Caminos, en FM 102.1 Radio Puente.
Un llamado, daba cuenta de la aparicion de un extraño c­rculo en el patio del Centro Policial de Victoria, ubicado en pleno casco urbano, y de caracter­sticas muy extrañas.

Rpidamente, se pusieron en contacto con el equipo de Vision Ovni, Nestor Gaioli y Silvia Perez Simondini, que por horas de la tarde se dirigieron al lugar, para la toma de fotos, videos y muestras de la marca.

Podemos adelantar que el c­rculo tiene un dimetro de m s 4 metros, con una franja en su periferia, de 25 cm, con un tono ms obscuro en su borde que la parte interior.

Estamos ante un fenomeno muy parecido, al estudiado hace muy poquitos dias en la Ciudad de Termas de R­o Hondo, Santiago del Estero.

PRIMER INFORME DE SILVIA PEREZ SIMONDINI

El circulo policial de Victoria, se encuentra en la periferia de la ciudad, es el club de recreo de la fuerza, con un patio de cesped de unos 25m x 20.m ; hace aproximadamente unos 20 d­as, ese pasto fue cortado por el cantinero.
Hace unos 5 d­as al observar si todo estaba en condiciones, dado que el sbado habr­a una fiesta policial en el predio, nota una gran huella de 4,40m de dimetro, en ese momento el centro de la misma, se hallaba totalmente seco, deshidratado, hoy, cuando acudimos al lugar, encontramos que el pasto se halla totalmente reverdecido en el contorno de 25cm de ancho, y empezaba a mostrarse ,en donde esta persona nos dice que estaba totalmente seco.
o sea en el interior de la huella.
Nestor Gaioli, fotografo e investigador fundacional de Vision Ovni, me acompaña en este hecho sacando fotos y muestras, que logicamente mandaremos a analizar , como las anteriores en la Bolsa de Comercio de Rosario, anlisis que ya tenemos y publicaremos proximamente.
Vamos a seguir de cerca esta evidencia, ya que al encontrarse en Victoria est a mano para poder saber como desarrolla, por tal motivo le solicitamos al cantinero, que esa parte no la toque para tener parmetros ciertos de la evolucion de la misma.
Hasta tanto no veamos y analicemos las muestras, no podemos aseverar nada, sin arriesgar con respecto a ella, a pesar de que un investigador, tiene pleno conocimiento de lo que se ve, pero en relacion con la responsabilidad y seriedad, comentaremos una vez realizados los trabajos pertinentes. SILVIA PEREZ SIMONDINI

informacion periodistica del caso en el siguiente link:

http://www.diariovictoria.com.ar/2010/03/nadie-investiga-lo-que-paso-en-el-club-policial/

FUENTE: DIARIO VICTORIA