LA REVISTA UFO INCORPORA 8 NUEVOS INTEGRANTES A SU CONSEJO ASESOR


Por A. J. Gevaerd , editor de la Revista UFO

El Consejo Editorial de la Revista UFO «i‚“ tambien conocido como Equipo UFO y considerada la de mayor tirada en la comunidad ufologica del planeta «i‚“ acaba de ganar ocho nuevos integrantes de varios pa­ses, siendo siete consultores y un nuevo correspondiente internacional* . El equipo es formado por el editor, operarios y co-editores de la publicacion, por los consejeros especiales y consultores, por los correspondientes internacionales y traductores de la UFO en el pa­s y en otras 56 naciones. Un total de ms de 300 personas que se identifican como «Familia UFO». Entre los nuevos miembros estn ufologos de renombre en sus pa­ses de origen:

De la Argentina damos la bienvenida a la S­lvia y Andrea Simondini, madre e hija, y Luis Alberto Reinoso.

S­lvia inicio sus investigaciones a partir de una experiencia en la provincia de Santa Cruz, en 1968, cuando vio un UFO emita cinco objetos ms pequeños. En 1991 fundo en Victoria el grupo Vision Ovni, uno de los ms activos del pa­s. Hace cinco años gestiona con la hija un museo de Ufologia en la ciudad, recibiendo miles de personas todos los años. Es fundadora de la Comision para el Estudio del Fenomeno Ovni en la Republica Argentina (Cefora), una organizacion que pide al gobierno argentino la apertura de archivos. Y Andrea, que comenzo en la Ufologia los años 90, es especialista en investigacion de campo y realizo incontables trabajos sobre mutilaciones de gado. Tiene fuerte contacto con organizaciones y instituciones cient­ficas y oficiales.

Reinoso, natural de Rosrio, provincia de Santa Fe, es abogado especialista en derecho ambiental. Estudioso de astronom­a, parapsicologia y arqueolog­a, con especializacio n en pinturas rupestres, es autor de varios libros, entre ellos Tras Las Huellas de los Ovnis, lanzado en 1988, s­ntesis de su propia investigacion y anlisis sobre el Fenomeno UFO, y Nuevo Orden Mundial, publicado en 2005, que trata de la globalizacion y los discos voladores, entre otros temas. En este ultimo, Reinoso tambien presenta una explicacion para las abduciones, las mutilaciones de gado y los efectos eletromagneticos de los discos voladores. Reinoso y las Simondinis ya estuvieron en el Brasil palestrando.

Del vecino Chile recibimos el ufologo Patr­cio Diaz Montecinos, eletrotecnico en La Serena, norte del pa­s y rea de incontables ocorraªncias ufologicas. el comenzo sus investigaciones a los 17 años, tras testificar fenomenos inexplicbles en el Valle de Elqui. Entre sus trabajos est el acompañamento de las ondas ufologicas chilenas de 1998 y 2000, cuando incontables casos fueron registrados en la Cordilleira del Andes, donde reside. Ufologo cient­fico, participa de eventos y de programas de radio y tele sobre el tema en varios pa­ses.

De Mexico damos la bienvenida a Yohanan D­az Vargas, uno de los ms activos periodistas dedicados a la Ufologia en el mundo. Es reportero de la Televisa, donde produce la serie Los Misterios Grandes del tercer Milenio, con Jaime Maussn, correspondiente internacional de la Revista UFO . Con incontables art­culos publicados, Vargas es tambien autor de la seccion semanal Enigmas, del periodico de circulacion nacional El Universal Grfico. Conferencista internacional, es aun profesor de periodismo y publicidad.

De la Escocia ingresa en el Equipo UFO Malcolm Robinson, nuevo correspondiente internacional en el pa­s. Es presidente de la Strange Phenomena Investigations Group [Grupo de Investigaciones de Extraños Fenomenos, SPIG] y el ms proeminente investigador escoces, habiendo realizado decenas de bien sucedidas investigaciones de campo. Su trabajo ms reciente es el libro UFO Case Files of Scotland: Amazing Real Life Alien Encounters [Casos Ufologicos en la Escocia: Asombrosos Contactos con Aliens].

Sed todos bien venidos a la «Familia UFO».