ULTIMO MOMENTO, LA IGLESIA SE PRONUNCIA EN RELACION AL FENOMENO OVNI

EN ENTREVISTA AL BLOG NUESTRO PASADO EXTATERRESTRE, DE MARCO BARRAZA, HIZO PUBLICO LO QUE PIENSA LA IGLESIA.



www.nuetropasadoextraterrestre.blogspot.com

NTREVISTA: PADRE JOSE DE JESUS AGUILAR
TEMA: OVNIS Y LA IGLESIA CATOLICA

Nota: El siguiente Post es uno de los ms importantes debido a la trascendencia de la informacion a compartir.

A lo largo de este tiempo hemos venido conversando con investigadores, periodistas y difusores especializados en el tema, a nivel mundial, sin embargo en los ultimos años la Iglesia Catolica se ha caracterizado por ese pragmtico silencio frente al tema OVNI y extraterrestre. Hasta ahora.

Padre Jose de Jesus Aguilar

Nos enlazamos a la Parroquia de San Damin y San Cosme en la colonia de San Rafael en Mexico para conversar con el Padre Jose de Jesus Aguilar, Sub Director de Radio y Television del Arzobispado de Mexico, vocero autorizado de la Iglesia Catolica designado por el propio cardenal de Mexico para pronunciarse en nombre de la Iglesia Catolica en los distintos temas ante todos los medios, el tema: Los OVNI’s, extraterrestres y la Iglesia Catolica hoy en el 2010.

Escuchemos la Entrevista:

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Al respecto luego de estas explosivas declaraciones y experiencias propias compartidas por el conocido Padre Jose de Jesus Aguilar ¿Que podemos ir desprendiendo de esto?, ¿Acaso hoy una apertura de la Iglesia ante el tema?, sin duda una entrevista que dar much­simo que hablar en Internet dada la investidura de nuestro invitado a quien agradecemos publicamente su disposicion a tocar el tema.

Para descargar el audio, en el siguiente enlace:

http://www.archive.org/details/JoseDeJesusAguilarEntrevistaElVaticcanoYLosOvnis

FUENTE: MARCO BARRAZA – NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE