NUEVAMENTE OBSERVAN OVNI CIGARRO EN JOAQUIN V. GONZALEZ

NUEVAMENTE OBSERVAN OVNI CIGARRO EN JOAQUIN V. GONZALEZ

Reporta Antonio Tony GalvagnoNuevamente la poblacion de Joaqu­n V. Gonzlez se vio conmocionada ante la presencia a plena luz del d­a, de un objeto con forma de cigarro que surco los cielos de esa localidad.
El fenomeno, se registro el martes 15, a las 17.00 hs, ante la observacion de gran parte de la poblacion, que atonita siguio la evolucion del extraño aparato.
Los testigos, entrevistados por Tony Galvagno, expresaron que lo que observaron fue identico a lo producido d­a atrs, pero en este caso sin luces.
El investigador de Vision Ovni, est haciendo su informe que a la brevedad expondremos, pero anticipo que el objeto era metlico y que una vez ms se han quedado sin servicios, no funcionando las computadoras y los telefonos celulares. Al respecto de esto ultimo, consultada la empresa Personal, de telefon­a movil, no supo dar explicaciones tecnicas sobre lo ocurrido, aumentando el misterioo de estos extraños fenomenos.
Se est pidiendo a la poblacion, que de haber obtenido imgenes del suceso, las reporten al domicilio de Tony Galvagno, o las siguientes direcciones de correo:

ssimondini@hotmail.com
asimondini@gmail.com

Ampliaremos la informacion.