CONFERENCIA DE VISION OVNI Y CEFORA EN CASILDA, PROVINCIA DE SANTA FE

SE REALIZARA EN EL MUSEO Y ARCHIVO HISTORICO
El proximo fin de semana se realizar en el Museo y Archivo Historico Municipal de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, dos charlas sobre el tema OVNI, a cargo de integrantes del grupo Vision OVNI y de la Comision para el Estudio del Fenomeno OVNI de la Republica Argentina (CEFORA)…

Charlas de Vision OVNI y CEFORA
Casilda «i‚“ Santa Fe
19 y 20 de diciembre de 2009

El grupo Vision OVNI, cuya directora es Silvia Perez Simondini, es uno de los principales grupos de investigacion OVNI de Argentina. Su sede est en la ciudad de Victoria, Entre R­os, pero posee entre sus filas investigadores de otras ciudades.

CEFORA es una Comision creada en el mes de abril y que est integrada por investigadores del fenomeno OVNI de diferentes puntos del pa­s. Su principal objetivo es reunir 100.000 firmas para solicitar la desclasificacion de los archivos OVNIs que esten en poder del gobierno argentino.

El sbado 19, el grupo Vision OVNI, a traves de sus integrantes Silvia y Andrea Simondini, Raul Avellaneda y El­as Kolev, har un paso, entre otros temas, por la ufolog­a en general, los casos ocurridos en Victoria, mutilaciones de ganado y un adelanto de la charla de CEFORA.

El domingo 20, integrantes de CEFORA, entre los que se incluyen los investigadores de Vision OVNI arriba mencionados, explicarn la importancia de la desclasificacion de los archivos OVNIs. Se ilustrar la charla con casos OVNIs argentinos en los cules se vieron involucradas fuerzas militares, policiales, etc.

Resumen
Lugar: Museo y Archivo Historico Municipal «Don Santos F. Tosticarelli»
Direccion: Ovidio Lagos 1208 (esquina Catamarca) «i‚“ Casilda «i‚“ Santa Fe
Tel: (03464) 42-6535
E-mail: museo@casilda.gov.ar

Horarios
Sbado 19: Charla grupo Vision OVNI
Hora: 19:30

Domingo 20: Charla CEFORA
Hora: 17:00

Enlaces relacionados
CEFORA: www.cefora.com.ar
Vision OVNI: www.visionovni.com.ar
Municipalidad de Casilda: www.casilda.gov.ar