APARECEN HUELLAS EN BARTOLOME BAVIO

ANGEL GATTO COMERCIANTE Y DUENO DE UNA EXPLOTACION
AGROPECUARIA DE 56 HECTAREAS,
HALLO 21 CIRCULOS EN SU CAMPO


Hemos recibido, hoy viernes 6 de Noviembre, una serie de fotos, tomadas por Graciela, de la localidad de La PLata, quien se ha acercado al lugra de los hechos y pudo obtener estas serie de imgenes, que compartimos con ustedes.
El caso ya est siendo investigado por el grupo de la FAO, que dirije Luis Burgos, y estaremos esperando los resultados de sus investigaciones para comunicarlas.

Aqui publicamos algunas de las fotos obtenidas para que los usuarios de Vision Ovni, tenga un detalle del caso en principio por estas tomas.

SERIE DE FOTOS

«Me comento que hab­an aparecido unos redondeles extraños, y fui a verlos» recuerda Gatti: «contamos veintiuno, perfectos y con dimetros entre el metro veinte y el metro ochenta, en dos potreros bajos del lote. Tienen una especie de guarda quemada, como si hubieran aplicado herbicida en el contorno».

«Volv­ con mi hijo y otros testigos, para ver si estbamos teniendo alucinaciones, pero todos vieron lo mismo» subraya el baviense: «incluso la Polic­a, que llego para tomar muestras del terreno a ver si se detecta algo raro. Me llama mucho la atencion, porque el lugar tiene un acceso pesimo, no hay vecinos, y no est de paso a ninguna parte».

«Por supuesto, no podr­a decir que se trato de extraterrestres o un ovni, pero es seguro que las figuras no aparecieron por un fenomeno natural» sentencio Gatti: «en la zona nunca se vio algo as­ y queremos saber ms».

Desde el Destacamento Bavio de la Polic­a bonaerense, ubicado en San Pablo y Mansilla, se confirmo que un grupo de efectivos concurrio al lugar, en donde se cr­a ganado vacuno, y que al llegar all­ se encontro frente a imgenes que remitieron a la pel­cula «Señales», protagonizada por Mel Gibson en 2002.

«Es muy llamativo y la primera impresion es que el hecho resulta inexplicable. El campo es casi inaccesible, la calle termina all­ mismo, hay barro, una laguna y no se advirtieron pisadas ni huellas de veh­culos» comentaron los voceros: «de hecho, el pasto est quemado pero no aplastado. Se realizo un exhaustivo relevamiento fotogrfico y se tomaron videos y muestras que sern analizadas en los proximos d­as».
Ardilli nacio a la vera del ramal ferroviario entre Tolosa y Magdalena, precedida por las estaciones Rufino de Elizalde, Gobernador Arana, Ignacio Correas y Bartolome Bavio. Es parte de la «cuenca lechera» ms importante de la Region, pero se despoblo con la cancelacion del tren en 1977.