NUEVA MUTILACION EN ROSARIO DEL TALA

DOS JOVENES ENCONTRARON UNA VACA MUTILADA EN LA LOCALIDAD DE DURAZNO, ROSARIO DEL TALA


La tarde del 12 de Octubre, dos jovenes que ven­an de visita al Museo del Ovni en Victoria desde la localidad de Concordia, encontraron a su paso por la Localidad de Rosario del Tala, una vaca tirada al costado del camino.
La posicion que ten­a les llamo la atencion, entonces decidieron bajarse para observarla.
Grande fue su sorpresa, cuando descubrieron que ten­a los cortes de los que hab­an observado en los medios de comunicacion, como mutilacion de ganado.
En ese momento solo la observaron y la filmaron, para llevarla como evidencia en su visita al Museo, tratando de confirmar si era producto de este fenomeno.

FILMACION DEL ANIMAL

Una vez llegados al Museo, mostraron las imgenes logradas a Silvia Perez Simondini, quien luego de verlas, les sugiere que para dar una opinion, necesitaba imgenes ms cercanas. De este modo les sugirio a los jovenes, que tomaran fotografias de la parte de los cortes para poder identificar el tipo y dems detalles que son parte del protocolo de investigacion.
As­ fue que a su regreso bajaron y tomaron las fotograf­as, fotogramas que publicaremos ni bien las tengamos procesadas, y adems les pidio que trataran de dar vuelta el animal, para poder observar mejor el corte de la carretilla.

OTRAS FOTOS DEL VACUNO

AMPLIAREMOS PROXIMAMENTE