DOCUMENTO MILITAR BRASILERO, CONFIRMA QUE LOS OVNIS SON SOLIDOS Y DE CONTROL INTELIGENTE

EL COLEGA ADEMAR GEVAERD NOS HACE LLEGAR UN INFORME CON CONCLUSIONES DE LOS MILITARES BRASILEROS, LUEGO DE MAS DE 4000 EXPEDIENTES DESCLASIFICADOS.

Ademar Gevaerd, con Andrea y Silvia Perez Simondini
Como he informado antes, el Gobierno brasileño ha desclasificado hace unas semanas un nuevo conjunto de documentos anteriormente secretos OVNI, que abarca los años 80. Tambien informe de que ya ten­amos revelaciones que abarcaban los años 50, 60 y 70. Ellos han estado haciendo los comunicados por decada. Hasta ahora ms de 4.000 pginas y 300 fotograf­as han sido revelados. Esta nueva desclasificacion es de los años 80 compuesta de unas 800 pginas y con informacion que consderamos muy poderosa.

Entre estos documentos estn los informes de los ovnis del 19 de mayo de 1986, considerado el caso como la Noche Oficial de los Ovnis en Brasil, cuando 21 objetos esfericos, de unos 100 metros de dimetro – segun fuentes militares – literalmente han atascado el trfico aereo en los principales aeropuertos Brasileros , mientras varios aviones Mirage F5 se apresuraron a perseguirlos.

Como la mayor­a de ustedes ya saben, en ese momento el ministro de la Fuerza Aerea Octavio Moreira Lima, hizo publica en las redes de television nacional lo sucedido en esa oportunidad. Los pilotos y sus jefes tambien hablaron libremente acerca de los hechos que se produjeron durante varias horas. Esto fue una cosa importante en Brasil.

Ahora, cuando la television transmitio a toda la nacion, las declaraciones de Lima Moreira, el hizo una promesa publica de que dar­a un informe completo que se publicar sobre los acontecimientos, teniendo en cuenta el aire-aire y aire-detecciones de radar de tierra y el piloto perseguidor, y estar­a disponible en 30 d­as. Y como la mayor­a de las cosas que suceden en mi pa­s, cuando se trata de promesas gubernamentales, este documento tan esperado nunca fue conocido.

Ahora sabemos por que!

Entre los archivos importantes que se acaba de publicar en el paquete de los 80,se tiene la certeza que el reporte es de fecha 02 de junio 1986, pocos d­as despues de la «invasion» de 21 OVNIs en las zonas ms desarrolladas del pa­s. Tiene 8 pginas y est firmado por el General de Brigada Aerea Jose Pessoa Cavalcanti de Albuquerque, comandante interino de la Comandancia Aerea Brasileña de Defensa Aerea (COMDA). Ahora, lo que contiene este informe es muy interesante, y cito algnas de sus partes

Consideraciones finales:

1. Basado en el anlisis de los hechos denunciados anteriormente, es la opinion de este comando, que, segun la informacion de los controladores, pilotos y previamente elaborado informes de CINDACTA I (Control de Trfico Aereo y Defensa Aerea Centro), existen algunos puntos de coincidencia en relacion con los ecos de radar, aceleraciones, la iluminacion, la velocidad y el comportamiento, ya sea mediante tecnicas de deteccion o por contacto visual.

2. Algunos de los puntos de coincidencia que podemos citar son los fenomenos que exhiben ciertas caracter­sticas constantes, como sigue:

a. Ecos de radar de produccion, no solo en el sistema de defensa aerea, sino tambien en la interceptacion de aviones de forma simultnea, con comparaciones visuales por los pilotos.

b. Cambio de velocidad, desde subsonicos a supersonicos, adems de la capacidad de inseguridad.

c. De altura variada, desde por debajo de FL-050 a altitudes por encima de FL-400.

d. De vez en cuando visto de color blanco, las luces verde y amarillo, ya veces sin indicacion luminosa.

e. Brusca aceleracion y desaceleracion

Y hay ms. En el art­culo 3 de las consideraciones finales, respecto a la aparicion, el informe dice claramente que «el fenomeno (OVNIs) es solido y refleja la inteligencia».

Verlo en su totalidad:

3. Como conclusion de los hechos observados constante en casi todas las presentaciones, es la opinion de este comando que el fenomeno es solido y refleja la inteligencia por su capacidad para seguir y mantener la distancia de los observadores, as­ como para volar en formacion, y no necesariamente sean naves tripulas.

He pedido a nuestros voluntarios Edison Hashida, Simon Levy y Marcos Malvezzi para traducir el material y lo tengo por ustedes para su descarga. Ustedes pueden tener tanto el documento original completo, en portugues, as­ como la version en Ingles, tanto en formato PDF en:

www.ufo.com.br / documentos / noche

Ocurrencia Informe – original.pdf
Ocurrencia Informe – Translated.pdf

Creo que este es uno de los documentos existentes ms poderosa que revela la realidad del fenomeno ovni, ahora plenamente admitido por nuestras autoridades militares. Ahora estamos trabajando para tener ms de 600 pginas traducidas, y el proximo domingo voy a entrevistar al ex ministro de la Fuerza Aerea Socrates Monteiro, otro agente de la autoridad en Brasil, que decidio venir y hacer publico, acerca de lo que conoce y acepta a recibirme. Era el comandante del Control de Trfico Aereo y de Defensa Aerea Centro (CINDACTA).

Todo esto es un resultado directo de la campaña sobre los ovnis: la libertad de informacion, promovido desde 2004 por la Comision Brasileña de Investigadores de OVNIs.
Todos los miles de pginas y cientos de fotos desde los años 50 dadas a la Comision, estarn disponibles para descargar en el sitio web de la revista brasileña UFO, as­ como f­sicamente en el Archivo Nacional, en Brasilia.

A finales de julio, cientos de documentos del Sistema de oficiales de la Fuerza Aerea Brasileña para la Investigacion del Fenomeno aerea no identificada (SIOANI) han demostrado como las autoridades militares de la nacion se refirieron al fenomeno ovni en los años 60 y 70.

El sitio web de la revista brasileña UFO – www.ufo.com.br – tiene ms de 1.600 pginas de documentos, 200 fotos para descargar las actividades SIOANI y Operacion Plato, llevada a cabo en la region amazonica en 1977. Junto con los documentos recibidos por el Comite de otras fuentes militares.

Incluido en los documentos se revelo recientemente el procedimiento de investigacion en profundidad realizada en docenas de incidentes relacionados con OVNIs que no se hab­a hecho publica previamente. Algunos de los esquemas de color de los incidentes OVNI investigados por SIOANI est aqu­:

www.ufo.com.br/documentos/sioani/
www.ufo.com.br/documentos/prato/
www.ufo.com.br/documentos/extra/
www.ufo.com.br/documentos/geral/
www.ufo.com.br/documentos/anos_80/
www.ufo.com.br/documentos/novos/

IMPORTANTE:
Estos documentos son posibles Descargar, imprimir, publicar y compartir gracias al trabajo incansable de Revista Ufo Magazine de Brasil, y es de carcter publico, gracias al esfuerzo de la Comision Brasileña de Investigadores OVNI (CBU).

Por ultimo, perm­tanme decirles a todos ustedes, como ya se ha publicado aqu­, que las revelaciones recientes, demuestran, que Brasil fue el primer pa­s del mundo en admitir oficial y publicamente, la realidad del fenomeno ovni, y el primero en investigar abiertamente, en una forma no secreta

A. J. Gevaerd,

Editor de la revista brasileña UFO
Coordinador de la Comision Brasileña de Investigadores OVNI (CBU)
Director Nacional, Mutual UFO Network (MUFON)
www.ufo.com.br
gevaerd@ufo.com.br
aj@gevaerd.com

QUEREMOS AGRADECER Y FELICITAR, DESDE VISION OVNI, Y SEGURAMENTE EN CIENTOS DE CIUDADANOS ARGENTINOS, EL TRABAJO DE LOS INVESTIGADORES BRASILEROS EN EL PROCESO DE DESCLASIFICACION Y DEJARNOS COMPARTIR SUS LOGROS CON INFORMACION.