EL GOBIERNO BRASILERO ACABA DE DESCLASIFICAR NUEVOS ARCHIVOS DE LOS AÑOS 80

EL INVESTIGADOR ADEMAR GEVAERD, NOS INFORMA, DE ESTA NUEVA DESCLASIFICACION
Esto es para informarle que el Gobierno brasileño acaba de desclasificar un nuevo conjunto de importantes documentos anteriormente secretos OVNI, que ahora abarca los años 80. Ya hemos tenido revelaciones que cubren los años 50, 60 y 70, todos con documentos muy importantes y la informacion. Hasta ahora mas de 4.000 paginas han sido revelados.

La reciente revelacion es particularmente potente, ya que contiene decenas de informes sobre ovnis el 19 de mayo de 1986, considerado el «Diario OVNI nocturno en Brasil», cuando 21 objetos esfericos, unos 100 metros de diametro – segun fuentes militares – se han detectado por los radares y descubierto por los pilotos civiles, y, literalmente atascado en el trafico aereo los aeropuertos brasileños importantes, como Sao Paulo y Rio de Janeiro. A continuacion, varios aviones Mirage F5 son codificados para su consecucion.

Como resultado de la invasion que «», el general de brigada de la Fuerza Aerea ministro Octavio Moreira Lima se hizo publica al respecto por la mañana en la red nacional de television, todos los hechos que se declara abiertamente. Los pilotos que participaron en el ejercicio y sus comandantes tambien hablo libremente acerca de las ocupaciones, que se produjo durante varias horas.

Hemos tenido varias otras revelaciones desde el año 2007, todo ello como resultado directo de los ovnis de la campaña: la libertad de informacion ahora, promovido desde 2004 por la Comision Brasileña de Investigadores de OVNIs. La ultima revelacion comprende mas de 2.200 nuevas paginas de antiguos documentos secretos de ovnis que se dieron a la Comision y tambien envio al Archivo Nacional de Brasil.

A finales de julio, cientos de documentos del Sistema de oficiales de la Fuerza Aerea Brasileña para la Investigacion del Fenomeno aerea no identificada (SIOANI) han demostrado como las autoridades militares de la nacion se refirio al fenomeno ovni en los años 60 y 70.

Teniendo en cuenta que SIOANI no era un organismo de alto secreto, y que incluso investigadores civiles tomaron parte en sus procedimientos, la estructura y la funcionalidad de lo que demuestra que Brasil es el primer pais en el mundo oficial y publicamente a admitir la realidad del fenomeno ovni, y el primero en investigar abiertamente.

Por ejemplo, ¿donde has visto alguna vez los dibujos de color de los platillos volantes informado por testigos e investigado por el personal militar, como esos?

Estos son solo unos pocos enlaces a dibujos recientemente descubierto de color de los ovnis vistos en Brasil e investigo en los años 60 y 70 por el sistema oficial de la Fuerza Aerea Brasileña para la Investigacion del Fenomeno aerea no identificada (SIOANI). Mucho mas esta a punto de ser revelada.

El sitio web de la revista brasileña UFO – www.ufo.com.br – ya cuenta con miles de paginas para descargar, como mas de 1.200 paginas de documentos, 200 fotografias de las actividades SIOANI y Operacion Plato, llevada a cabo en la region amazonica en 1977. Junto con los documentos recibidos por el Comite de otras fuentes militares.

Incluido en los documentos se revelo recientemente el procedimiento de investigacion en profundidad realizada en docenas de incidentes relacionados con OVNIs que no se habia hecho publica previamente. Algunos de los esquemas de color de los incidentes OVNI investigados por SIOANI esta aqui:

/ documentos www.ufo.com.br / sioani / Novos_documentos

Otros documentos se puede encontrar aqui:

www.ufo.com.br/documentos/sioani/
www.ufo.com.br/documentos/prato/
www.ufo.com.br/documentos/extra/
www.ufo.com.br/documentos/geral/

Este material lo podemos compartir con todos ustedes, por el esfuerzo de quienes integran la UFO Magazine de Brasil, permitiendonos concer el contenido de los mismos publicamente, por el excelente trabajo, de la Comision Brasileña de Investigadores OVNI (CBU), que obtiene estos resultados por la campaña: «la libertad de informacion ahora.»

Queremos agradecer en particular a nuestro querido amigo y colega AJ Gevaerd.

Fuente:

A. J. Gevaerd,
EDITOR DE LA REVISTA UFO MAGAZINE
www.ufo.com.br