UN PROGRAMA DE LUJO EL LUNES 24 AGOSTO A LAS 22:30 HS

POR PRIMERA VEZ JUNTOS, ALEJANDRO AGOSTINELLI Y ALEX CHIONETTI CONTANDO SUS VIVENCIAS CON EL FENOMENO OVNI.

ALEJANDRO AGOSTINELLI

Periodista, Dice que en los setenta fue un adolescente apasionado por los ovnis y que desde entonces los platos voladores no lo abandonan. Alejandro Agostinelli «un periodista de largo oficio que actualmente deposita su pasion alien en el blog Magia Cr­tica- fue secretario general del Centro de Investigaciones Ufologicas (C.I.U.), edito la revista Ufo Press y estuvo entre quienes organizaron la filial local del Center for Ufo Studies (C.U.F.O.S.), dirigida por el doctor Joseph Allen Hynek. Adems, estuvo a cargo de «En trance», la seccion fija de cronicas esoterico-cient­ficas del diario La Prensa que fue pionera en llevar estos temas a un diario nacional con constancia. Su curr­culum ufologico es extenso y en sus renglones destaca la creacion del sitio Dios!, especializado en creencias contemporneas. Ahora, luego de tanto camino, Agostinelli acaba de publicar «Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina», uno de los ms logrados libros de cronicas marcianas nacionales. «Eleg­ historias que tuvieron gran repercusion en los medios y que me impactaron desde mi adolescencia», cuenta el autor. «Para escribir el libro volv­ sobre ellas. Empece por recordar el asombro que me causaron y segu­ rescatando carpetas con recortes, casetes viejos, revistas. Y entonces sal­ a buscar a los sobrevivientes, en el caso de las historias ms antiguas».

ALEX CHIOONETTI

Alex Chionetti, el investigador argentino radicado en los Estados Unidos desde hace muchos años,en VIVO en Argentina y en nuestros estudios realizando producciones de aquel pa­s algunos reportajes de diferentes temas.
Definido como un arqueologo hecho a si mismo, a explorado lugares que ninguna persona hubiera soñado. Su ultima investigacion las Cueva de los Tayos. Asesor de Lucas Films, la productora de la pel­cula que interpreta Harrison Ford, INdiana Jones y el reino de la calaveras de cristal.
Respecto a la existencia de vida extraterrestre, tomamos unas declaraciones del diario Perfil. «Luego de tantos años en el tema, las evidencias son inconfundibles. Al principio ven­a de una actitud esceptica, pero el tema ovni es insondable. Hay evidencias de contactos con culturas antiguas que alcanzaron avances tecnologicos y los misterios continuan; si dudan, preguntenles a los propietarios de ganado vacuno de las pampas y otras provincias, a quienes les han faenado sus reses.»