APARICION DE UN OVNI EN MONTOYA PROVINCIA DE ENTRE RIOS

POBLADORES DE MONTOYA DENUNCIAN OBSERVACION DE OVNI EN VUELO DE MONTOYA A VICTORIA EL PASADO JUEVES Y VIERNES

Fuente Mapa: http://www.turismoentrerios.com/victoria/rutasyaccesos.htm
Lunes 20 de julio de 2009

Aparecieron Ovnis en Montoya (Argentina)

Vecinos del lugar informaron a Diario Nogoya de la aparicion de extrañas luces en el cielo que se movian en diversas direcciones. El fenomeno se presento el pasado jueves y se repitio en la noche del viernes en direccion a Victoria.

Estas personas residentes en un campo cercano a la estancia que fuera propiedad del ex gobernador radical Carlos Contin, describieron que pudieron observar luces que se movian en el cielo de izquierda a derecha por un tiempo, luego ascendian en el cielo para luego regresar en direccion contraria a la posicion original. Al observar el fenomeno que no coincidia con las fuentes de luz conocidas, como ser el trayecto del camino o una planta de silos presente en la zona convocaron a otras personas que verificaron las observaciones que se volvieron a repetir al otro dia, en la noche del viernes y en la misma direccion.

Las luces eran de mayor intensidad que las estrellas, y una de ellas parecia acercarse en un momento tornando su coloracion de blanco a un rojizo con mayores dimensiones. Los protagonistas indicaron que el terreno presenta naturalmente mayor visibilidad hacia la zona de Victoria ya que la pendiente es descendiente y no hay obstaculos. Hasta el momento no se conoce que hayan aparecido rastros o anormalidades en el terreno pero la gente esta expectante.

FUENTE: Diario Victoria – http://www.diariovictoria.com.ar/

Vision Ovni, esta en plena investigacion del caso. Publicaremos la informacion una vez procesada