DESPEDIDA A UN GRAN INVESTIGADOR ARGENTINO

LA OVNILOGIA ARGENTINA ESTA DE LUTO CON LA PARTIDA DE UNO DE LOS DECANOS INVESTIGADORES DEL PAIS.


MARIO LUIS BRACAMONTE, dedico su vida al tema de los OVNIS desde hacia mas de 37 años. No obstante ello, se ha dado tiempo para desarrollar la atencion a su familia y para concurrir a la Universidad Nacional de Rio Cuarto, cursando Profesorado de Ciencias Juridicas, Politicas y Sociales y mas cercanamente Abogacia.

Durante gran parte de su vida la ha dedicado a otra gran pasion: locutor de radio y TV y ejercer como periodista y conductor de programas documentalistas en TV.

Amante del cine y la fotografia, no ha faltado a esos hobbies, en particular el segundo que utilizo de manera permanente en la ovnilogia.
Mucha parte del tiempo con la ovnilogia fue utilizado para formar a nuevos investigadores, aplicando didactica y pedagogia en los cursos particulares o bien en la Escuela de Ovnilogia del C.O.R. entidad de la que fue Miembro fundador.

En 1980 logro estar entrevistando al fallecido Joseph Allen Hynek, cita de donde nacio una proficua amistad entre ambos hasta la muerte del afamado cientifico norteamericano.

Ha efectuado investigaciones a campo durante mas de 30 años, pero en estos ultimos, ha preferido ir dejando paso a las nuevas generaciones de investigadores que el mismo formo en el C.O.R., aunque periodicamente viajaba con ellos para como el lo decia: «despuntar el sano vicio del trabajo a campo».

Todos creemos que ha dejado huella y en estas breves palabras va el tributo de los integrantes de Vision Ovni.