NUEVA EVIDENCIA EN VIDEO DE ESTE EXTRAÑO CASO DE MUTILACION

A pesar de la cantidad de mutilaciones que hemos visto a lo largo de nuestro pais, nunca hemos observado lo que un productor de visita en el museo Ovni me trajo.

Se trata de un caballo, y no de cualquier caballo, porque era un potro salvaje, nadie podia dominarlo, sin embargo, parece que alguien lo ha logrado.
El 1u de octubre del 2007, en el Distrito Moscas Sur Departamento Uruguay, separado de Rosario del Tala por el rio homonimo, el señor Edgardo Raul Slootman del establecimiento San Diego, encuentra a uno de sus potros de la forma que lo ven en la foto, (lamentablemente dicha foto, no tiene la nitidez perfecta, el señor no tenia los negativos y solo pude sacarle foto a la foto, pero como es demas importante, les pido sepan obviar el detalle, solo vean lo que ella muestra) sobre el cuello del animal, hacia abajo, unas lineas en forma de collar provocadas por algun elemento que en la caida, va despellejando al potro por donde se desliza, y que en el final del recorrido comienzan a salir una especie de hongos que hierven al ir agrandandose.
Jamas hemos visto esto, que nos deja realmente preocupados ya que evidentemente el tema de la mutilacion va cambiando de rumbo poco a poco, y que desde el 2002 hasta la fecha, nunca dejo de suceder.
Segun los analisis realizados, nos comenta el sr Slootman, se trata de una materia viva de origen desconocido, se reproduce en colonias y es
Resistente al cloro, lo extraño para todos fue, que al cabo de unos dias el bisturi utilizado para el corte de los mismos, se desintegro la parte que estuvo en contacto con los mismos.
Otro de los grandes detalles del caso es que al acercar los celulares al animal, estos, se apagaban.
La conclusion es que ese liquido que se deslizo por el potro, es totalmente corrosivo pelando a su paso el cuero del mismo.
Los caballos de este productor se encuentran en 90 has, y ese mismo dia se encontraron 4 o 5 vacas mutiladas.
Lo maravilloso del museo ovni, es la amplitud de la gente para traernos sus evidencias y testimonios, cosa que mucho les agradecemos, porque como en este caso obtenemos datos totalmente desconocidos en las mutilaiones, desde aca agradecemos al Sr Slootman su colaboracion.

NUEVA EVIDENCIA FILMICA

BAJAR VIDEO

http://www.savefile.com/files/2146326

SILVIA PEREZ SIMONDINI