EL OVNI QUE VI A LOS 11 AÑOS POR VERONICA TONONI

Esto me sucedio hace ya varios años…creo que en el año 1998, yo tenia entonces 11 años y vivia en una ciudad de Santa Fe, llamada San Justo.

Dibujo de la testigoEsto me sucedio hace ya varios años…creo que en el año 1998, yo tenia entonces 11 años y vivia en una ciudad de Santa Fe, llamada San Justo. Esto sucedio un dia hacia el anochecer, cuando, al despedirme de mi amiga en la puerta de su casa, las dos pudimos ver que en la vereda del frente(a diez metros de donde estabamos), por encima de los techos de las casas( que no median mas de tres metros de altura) un cuerpo de forma rectangular alargado, que flotaba en el aire y que se iba moviendo muy lentamente hacia el este, siguiendo la linea de los techos de las casas. Era como «un palo que volaba» y tenia una luminosidad oscura, tenue…entre los tonos azules, que se recortaba del cielo ya nocturno. Lo perseguimos con la mirada hasta que desaparecio entre las copas de los arboles, pero lo hizo muy lentamente, por eso quedamos tan sorprendidas. Entre las dos, no podiamos creer lo que habiamos visto…y luego de tratar comentarselo a nuestras familias y demas amigos, y luego de que estos reaccionaran de manera incredula para con nuestro relato, llegamos a pactar que no volveriamos a hablarle de eso a nadie, porque «nos van a tomar por locas», y nos daba mucha impotencia que no nos crean.
A partir de ese momento, nunca dude de la presencia (aun oculta) entre nosotros, de seres que no pertenecen a nuestra humanidad ni a nuestro sistema solar.
Tambien, años mas tarde del suceso, en el 2003, tuve la oportunidad de ver dos vacas mutiladas en un campo cercano a mi barrio, en mi pueblo. Los cortes eran perfectos, no habia sangre, el sellado de la carne rasgada era milimetrico, era perfecto.
Las respuestas que se dieron a la tematica de la mutilacion de animales fue muy poco satisfactoria y hasta demasiado inverosimil.
Siempre tuve la necesidad de comunicarme con gente que me creyera en lo que yo habia visto, en lo que yo pensaba…y por lo general, eso no sucede en mi ambito de relaciones sociales, asi que me vi en la necesidad de contactarme con este foro, para sentirme acompañada, y a la vez, lograr las respuestas (aunque sean parciales)que no pude obtener por otros medios. Actualmente vivo en la ciudad de Rosario, asi que tengo pensado visitar Victoria, y su museo. Desde ya muchas gracias por estar, y querer compartir la informacion y sobretodo, por luchar contra toda esta gente ciega y contra los mismos «cegadores» de la verdad, aquellos que se encargan de tapar los hechos y ridiculizar el tema, para que la gente siga pensando que «eso de los ovnis, es una falacia». Pero como toda gran mentira: tarde o temprano va a caer el manto…

Hola Andrea, aca te envio un dibujito…haciendolo me di cuenta de que lo recuerdo con mucho detalle (cosas asi no se olvidan muy facil). El ovni se movia en linea recta y en velocidad lenta y constante, bien por encima de los techos de las casas(y son todas casas de planta baja: todas miden no mas de 4 mts de altura) era luminoso y opaco, tirando a azul…y se recortaba notoriamente sobre cielo ya anochecido. Bueno, espero que te sirva de algo…A las vacas mutiladas que vi no les saque fotos, pero tambien las recuerdo detalladamente y coincide con la mayoria de las descripciones que hace casi toda la gente que vio lo mismo.
Te cuento que mi interes en la tematica en estos dias, me ha llevado a leer un libro de Salvador Freixedo «La amenaza extraterrestre» y la verdad es que, para mi, no dice nada nuevo, porque yo ya lo sabia todo, siempre lo supe dentro mio…pero crei que era solo producto de mi imaginacion y delirio (y aclaro que no soy psicotica). Y la verdad es que ahora tengo miedo; antes estaba tranquila, porque pensaba que era todo producto de mi mente, pero me di cuenta de que hay mas gente que esta convencida de lo mismo…y eso quiere decir que tal vez estemos en lo cierto…lo cual no es nada alentador, porque ya sabemos que ellos no vienen de «visita» ni de «viaje de placer»…claramente vienen por ALGO, y hace rato ya que estan entre nosotros, esto ya no se puede esconder mas. Lo peor es que nos llevan una gran ventaja: ellos saben casi todo de nosotros, nos estudian y vigilan desde hace tiempo; en cambio nosotros sabemos muy poco y nada acerca de ellos, ni de donde vienen, y encima, tenemos el agravante de que la mayoria de nuestra poblacion, ni siquiera sabe que existen (y tampoco quiere saberlo)…