LOS CIRCULOS DE RINCON DEL DOLL POR ALEXIS SALABERRY

RECORRIDA DEL LUGAR DE LA CAIDA DEL OVNI DEL 91

Mi nombre es Alexis Salaberry, soy uruguayo y me considero un investigador del fenomeno Ovni, tema este que me apasiona desde hace muchos años. En setiembre del año 2008 viaje a la ciudad de Victoria para conocer el Museo del Ovni quedando muy impresionado por el resto metalico que se expone en dicho museo, el cual posee extrañas propiedades. La señora Silvia Simondini, dueña del museo, me explico que provenia de un objeto que cayo en 1991 en Rincon del Doll, a unos 40 kilometros de la ciudad de Victoria.

Hace unos dias decidi ir a ese pueblito para hablar con sus habitantes sobre ese hecho ocurrido hace 18 años. Pude confirmar que muchos de sus habitantes conocian lo ocurrido, los mas jovenes porque habian escuchado el relato por parte de gente mayor que ellos. Y las personas de mas edad recordaban que algo extraño habia caido del cielo ese año.

Como no existen hoteles ni alojamientos en Rincon del Doll hable con los dueños del bar que hay en la entrada y pedi permiso para instalar mi carpa en el patio (para quienes piensen visitarlo es el unico bar con mesas de pool que existe en ese pueblo). Los dueños muy amablemente me invitaron a quedarme en una habitacion que tenian vacia.

Luego de informarles sobre el motivo de mi visita ellos me comentaron que hacia varios meses habian aparecido en el patio delantero de la casa alrededor de veinte extraños circulos en el pasto, los cuales se pueden ver actualmente. El pasto aparece como quemado o sin vida en formas circulares; el tamaño de los circulos varia entre 1 y 3 metros de diametro. Quiero compartir las fotos que tome el 25 de mayo de 2009 y decirles que si visitan el lugar todavia se pueden apreciar claramente.