APARECE UN TESTIMONIO DE UNA VACA MUTILADA EN SAN JUSTO EN SANTA FE

NOS HA LLEGADO A NUESTRO MAIL DE VISION OVNI UN CASO DE UN ANIMAL MUTILADO DE AÑOS ATRAS, DONDE SE REPORTA LA APARICION DE UNA SUSTANCIA VERDE EN LA MANDIBULA.

LA IMPORTANCIA DE UN MEDIO DE COMUNICACION, SIRVIO PARA DAR CON UN CASO QUE APORTA INFORMACION AL ESTUDIO DEL FENOMENO DE LA MUTILACION.

Este caso que publicamos, si bien es antiguo, lo tomamos porque hace referencia a elementos muy buscados en la investigacion de los casos de mutilacion de ganado en la Argentina.
El mismo llega por la aparicion de Vision Ovni en un programa de Cronica TV con la periodista Anabel Ascar, a traves de un televidente, que pudo observar la presentacion de la desclasificacion en ese programa.

Este testimonio, termino con un mail, que transcribimos a continuacion:

» Estimados amigos de vision ovni. Soy Gabriel de la ciudad de santa fe.
He conocido su pagina gracias a una charla establecida en cronica tv. y me ha gustado mucho desde los relatos hasta las fotografias, atrapandome de tal manera que han influenciado a toda mi familia transmitiendo mi curiosidad tambien a ellos.
paso a relatarles mi experiencia con lo inexplicable del caso, siendo chofer de un camion, viajo al norte de la provincia mas precisamente a San Justo.
yendo con mi familia hicimos un alto en un campo para q los chicos puedan descansar, el sitio era al costado de la ruta, no muy lejos de un camino rural, entre un montecito de espinillos y eucaliptos, fue donde encontramos esta vaca con signos de haber sido mutilada.(como todos los otros relatos) sacamos fotos y las enviamos al diario el litoral de aca de santa fe. recibiendo una respuesta no muy favorable.
y todo quedo en la nada. Nunca se publicaron las fotos ni nada por el estilo, ni se hablo del tema.
como no haberlos conocido antes para hacer conocer mis fotos. Bueno tarde pero aca se las mando.
como ven tambien le falta parte de la cara con un corte, falta el ojo, todo el organo auditivo, y la parte del recto era como un tunel para adentro. No tenia gusanos ni moscas, tampoco olor a nada y lo q llamaba la atencion era un liquido verde q chorreaba del corte de la cara.
sin mas les agradezco y los saludo con un abrazo grande desde santa fe capital.
espero respuesta ……

Por supuesto que la respuesta de Silvia, no se hizo esperar, pidiendo mayores detalles, a continuacion su pedido:

» Hola Gabriel:

Gracias por tu mail, es muy alentador que con la explicacion que brindamos te hayas sentido identificado con lo que has obtenido.
Bueno necesitariamos algunas precisiones del caso en referencia, por ejemplo fecha, hora, descripcion mas exacta de la zona del liquido verde.
Por otra parte, te pedimos autorizacion para publicar el material en la web porque puedo decirte que el tipo de mutilacion den la quijada (parte inferior de la misma se dio en pocos casos).

Esperamos tu contestacion

Atte

Silvia Perez Simondini
Vision Ovni

La respuesta, llego rapidamente:

» hola silvia es un gusto y un placer.
gracias por tu interes en mis fotos, no recuerdo bien las fechas de las fotos,la hora era ya cayendo la tardecita. lo q si recuerdo q fue para cuando lanzaron el comunicado de q las mutilaciones eran hechas por el «raton hocicudo». q mentira tan grande no?
vos te tenes q acordar mas q yo de esa fecha. con respecto al liquido verde q me llamo la atencion era a los lados de la mandibula y la quijada, en la foto (vaca 1) se nota dos manchas en los pastos, vuelvo a repetir a los lados de la mandibula. el lugar tampoco recuerdo bien el kilometro preciso, de la ruta nacional nu 11, solo me acuerdo q era la division donde termina departamento la capital y comienza departamento san justo. era una curva antes del primer peaje antes de la ciudad de san justo.
mi permiso de publicarla desde ya lo tenes. sin compromiso alguno.
bueno espero q te sirva la poca info q recuerdo.
desde ya gracias y espero respuestas.
un saludo grande desde aca
GABRIEL Y Flia.

A CONTINUACION FOTOGRAFIAS TOMADAS POR EL TESTIGO