1 CONFERENCIA OVNI SOBRE PEDIDO DE DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OFICIALES

Desde tiempos inmemorables el fenomeno OVNI tuvo su aparicion en la historia del hombre, en la actualidad ese enigma perdura.
En todo el mundo, en cada pais, cada ciudad, hay algunos investigadores que pugnan por la verdad…
En el Dto COLoN, ENTRE RIOS, el GRUPO COLOVNI con una trayectoria desde el AÑO 2001, ha permanecido todos estos años a traves de investigaciones, vigilias ,programa de radio ENIGMA VIRTUAL, dando a conocer a la comunidad y las listas de UFOLOGIA, su trabajo.
Reconocido por muchos investigadores de nivel NACIONAL e INTERNACIONAL, el dia SABADO 16 de MAYO(proximo sabado) el GRUPO COLOVNI presentara la 1u CONFERENCIA OVNI – Pedido de Desclasificacion Archivos Oficiales, continuando con los encuentros que se realizaron en Victoria (febrero de 2009) y Buenos Aires (marzo de 2009).
Se reunieron en la ciudad de las «siete colinas» el sabado 4 de abril. El motivo fue seguir avanzando con el pedido de apertura de los archivos relacionados con el tema OVNI que se encuentran en poder del gobierno argentino. Estuvieron presentes investigadores y personas interesadas en el tema de diferentes puntos del pais. Entre los asistentes estaban: Silvia Perez Simondini (Victoria), Elias Kolev y Daisy (Rosario), Oscar Mendoza y Luis Brusa (Santa Fe), Raul Avellaneda (Parana), Oscar Mario y Salvador Carta (Santa Rosa), Fabian Romano (Macachin), Andrea Simondini, Adolfo Gandin Ocampo, Bibiana Bryson y Daniel Itzkovici (Buenos Aires), Alejandro Isoba (Quilmes) Claudio Lizzio y Carlos Iurchuk (La Plata)

Para unificar esta iniciativa bajo un mismo nombre y darle el marco legal adecuado, se creo la CEFORA, Comision de Estudios del Fenomeno OVNI de la Republica Argentina. Esta comision formara parte de la ONG Argentina Joven.
Para realizar el pedido de desclasificacion es necesaria la recoleccion de firmas. 100.000 en una primera etapa, para luego llegar al millon. Es por ello que ya esta a disposicion el formulario para que todos aquellos que lo deseen lo impriman, lo completen y firmen.

COMISION DE ESTUDIOS FENOMENO OVNI REPUB. ARGENTINA

Lugar : Ciudad de SAN JOSE – Dto COLON – Entre Rios
Lugar de evento : Aula Satelital – Terminal San Jose –

DIA SABADO 16 –
Llegada de investigadores por la mañana -recepcion de los INVITADOS en la direccion de CULTURA de SAN JOSE «indicandoles el lugar de hospedaje «luego de ello invitacion a recorrer la ciudad.
14:30hs – Saludos de los integrantes del GRUPO COLOVNI a los visitantes en el
aula satelital .
15hs – Reunion en el AULA SATELITAL – (solamente investigadores)
16hs – Traslado de investigadores a la PLAZA GENERAL URQUIZA »
para que el publico en general firmen los petitorios .
18:30hs – Traslado de los investigadores al AULA SATELITAL – saludo de las
autoridades a los UFOLOGOS «Ceremonia Oficial del municipio –
19hs – Comienzo en punto (se empezara el evento a la hora fijada)
Exposicion de los UFOLOGOS ( 3 ) – ADOLFO GANDIN OCAMPO »
SILVIA PEREZ SIMONDINI – CARLOS IURCHUK «FINAL con todos juntos» preguntas del publico en general –

21:30HS – Final de la conferencia –
22:30HS – CENA MENU RESTAURANT
00.00 HS a 00.04: – VIGILIA OVNI a la vera del RIO URUGUAY (Balneario SAN
JOSE)

FUENTE: GRUPO COLOVNI