SUPUESTO OVNI MOVILIZA A LOS HABITANTES DE RIO CUARTO (15/1/08)

Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aerea Argentina, aseguro hoy a radio Rio Cuarto que a esa hora no habia vuelos programados tanto de aviones civiles como militares y preciso que el objeto avistado «no correspondia a ninguna aeronave de tipo convencional».
El OVNI se pudo ver el lunes a las 22:30 en una zona bastante abierta de la ciudad mientras realizaba movimientos elipticos de «este a oeste», a gran velocidad.
Un operador de la Fuerza Aerea que estaba en la torre de control del aeropuerto de Rio Cuarto observo la nave en el cielo y trato de tomar contacto radial con ella, pero nunca recibio respuesta.
Oyola confirmo que «ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondia a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondia a uno de los satelites que se suelen ver».
Varios riocuartenses que estaban disfrutando de la noche tambien se percataron de la presencia del OVNI, por lo que alertaron a las radios locales.
Lo que relataban los ocasionales testigos de la presencia del aparato señalaban que el mismo era «un objeto grande, con luz amarillenta, mas que los satelites» que suelen verse en la zona.
Si bien las autoridades de la Fuerza Aerea confirmaron que el objeto que se vio en el cielo riocuartense no pudo ser identificado, evitaron pronunciarse sobre si podria tratarse de una nave de origen extraterrestre.
Incluso, tampoco se dieron precisiones en torno a si el extraño objeto dejo algun rastro en la zona por donde fue
divisado.

FUENTE
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/01/15/a-14231.html