RECONOCIMIENTO A SILVIA PEREZ SIMONDINI

El Sa bado 6 de diciembre de2008, se desarrollo en Colon Provincia de Entre Rios, la Fiesta Provincial del Turismo, con la presencia de las autoridades locales y provinciales, tales como el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Entre Rios, Arq. Adrian Stur y el Director de Turismo provincial, Lic. Raul Gonzalez.

En esta jornada, no solo se eligio la Reyna Provinicial de Turismo, sino que la provincia con aval de la Secretaria de Turismo de la Nacion, brindo reconocimientos a personalidades de Entre Rios.

Una de ellas, fue nuestra Directora del Museo del Ovni y quien dirige la organizacion Vision Ovni, con una Distincion Especial.

«El Gobierno de Entre Rios, distingue a Silvia Perez Simondini, en reconocimiento a su incansable esfuerzo, su constante trabajo y entera dedicacion, en pos del desarrollo turistico de la Provincia de Entre Rios.»

La distincion, institucionaliza por primera vez, el trabajo de la investigacion del fenomeno ovni en la argentina, y por otro lado, toma en cuenta, que cada vez es ma s la gente interesada por este tema, ya sea por viviencias propias, o simplemente por creencia en la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre.

La fiesta tubo como na¹mero artistico de cierre, la presencia de Victor Heredia, y este hecho tambia¨n genera² un momento de felicidad, puesto que Victor y Silvia, son primos y se reencontraron despua¨s de 40 años.

Nos hace feliz, por Silvia y su trabajo personal, este reconocimiento, pero adema s nos alegra, porque cada vez se acortan ma s los lazos entre instituciones del gobierno y los estudiosos del fenomeno Ovni.

Andrea Perez Simondini
Vision Ovni