OVNIS: UNA REGION QUE NO SALE DE SU ASOMBRO TRAS DEL RELATO DE 4 POLICIAS. (11/11/07)

El dia despues de un episodio dificil de olvidar

El testimonio de cuatro uniformados que aseguran haber visto seres extraterrestres en un paraje de Irene, genero diversos comentarios entre los vecinos de esa zona. Habria mas testigos del misterioso episodio
Los habitantes de Oriente y la region comentan asombrados los dichos de los policias que afirman haber visto la madruga! da del miercoles seres humanoides en las inmediaciones del paraje Irene.

Los comentarios circulan entre los vecinos y dan lugar a las diversas especulaciones, pero el supuesto episodio -al ser presenciado por cuatro uniformados- deja a un lado posibilidades de alucinaciones o visiones equivocadas. El color y tonalidad de la luz, indicada como blanca con destellos verdosos, y el olor fuerte similar al azufre o polvora seguidos de un estruendo compatible con el de un trueno, no deja lugar a dudas teniendo en cuenta que al menos una decena de vecinos de la zona coinciden con la descripcion del fenomeno.

«Estabamos durmiendo cuando un ruido que parecio el reventon de un neumatico nos sobresalto e hizo temblar los vidrios de las ventanas durante unos momentos. Si bien miramos a traves de la ventana no hubo nada raro y no dimos importancia al hecho», conto una mujer que fue sorprendida cerca de las dos de la mañana del miercoles por el sonido. A este testimonio se suma el de otros vecinos que oyeron el retumbe pero no le prestaron mayor atencion debido al horario en que se produjo, y que al dia siguiente despues de escuchar las versiones de la aparicion de un OVNI corroboraron la suya.

Mas testigos

Ademas, se añaden relatos de gente que ocasionalmente circulaba por caminos vecinales haciendo tareas rurales y observo el destello blanquecino en el campo.

Todas las conjeturas que puedan hacerse sobre el tema traen a colacion una realidad que excede el razonamiento humano y que, por consiguiente, deja un halo de misterio para algunos y una franca incredulidad para otros.

Lo cierto es que un grupo de gente participo esta semana de una experiencia que recordara por el resto de sus dias. Seguramente se sumara al relato de otras apariciones similares que son transmitidas oralmente por sus protagonistas, y las teorias que van desde la desconfianza misma hasta la intervencion de la NASA, pasando por un sinfin de opciones, seran parte del folclore de una localidad que habria sido visitada por cuatro extraterrestres de 80 centimetros con ojos prominentes de color gris y piel de tonalidad verdosa.

Fuente: Diario la Voz del Pueblo – Tres Arroyos (BsAs)
http://www.lavozdelpueblo.com.ar/diario/2007-11-11/La_Region/24326.htm