ESTELAS FLAMIGERAS QUE SON? 11/06/08

Mucho tiempo ya venimos escuchando sobre este fenomeno que se presenta en nuestro cielo, las he podido observar en diversas oportunidades, desde al menos un año a esta parte, tambien se puede ver en internet muchos sitios donde se muestran filmaciones y fotografias de ellas. El asunto es que todos las ven y cada uno tiene su opinion particular, «son aviones intercontinetales…» dicen unos, «son meteoros…o cometas…» dicen otros, «quizas sea un avion experimental…» comentan algunos, » son ovnis…» los mas avezados…

Pero lo concreto es que nadie oficialmente sale a decirnos de que se trata, y lo que sea esta invadiendo impunemente el espacio aereo soberano Argentino, en este caso.

Los dias 30 de Abril del 2008 a las 7:30 hs am y el dia 14/05/08 a las 7:40 hs am, desde la zona sur del Gran Buenos Aires, tuve la oportunidad de verlas, y la suerte de portar mi camara de video y poder filmarlas por varios minutos. En ambas ocasiones la observacion se produjo hacia el este, durante el crepusculo y su direccion era sudeste/noroeste. A los efectos de observar estos dos acontecimientos ver el siguiente link:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4114957496369116318&hl=es

Para completar este informe les adjunto una fotografia obtenida el dia 28/05/08 a las 17:52 hs. cuando el sol se ocultaba, observando hacia el oeste y con direccion norte/sur, pero en esta oportunidad en lugar de flama, detras hay humo, y va en evidente «caida».

He compartido con ustedes este material a fin, no de polemizar, sino de busquemos entre todos una explicacion logica y coherente y de ser posible OFICIAL.

De que se tratan?
Daniel Valverdi