COLONENSES TESTIGOS DE UN RARO FENOMENO

El viernes de madrugada hubo sobre la ciudad de Colon una extraña aparicion. La misma se habria repetido en Venado Tuerto, San Gregorio y la Laguna La Picasa. La noche estaba muy estrellada y la lluvia de los dias anteriores habia dejado un cielo totalmente limpido. En nuestra ciudad eran la una de la mañana del viernes y no habia transeuntes ni automovilistas en la calle…

A pesar de una agradable temperatura el sector estaba totalmente solitario.

Un cronista de Colon Doce recibio el aviso que un posible OVNI estaria asentado a unos quinientos metros del suelo en cercanias de calle 17 y 42. Antes de llegar, puede divisar una esfera del tamaño de una pelota de futbol que se mueve rapidamente. El unico recorrido que se puede apreciar es de unos cien metros en linea recta y nuevamente queda suspendido en el aire. El cronista busca que alguien sea testigo junto a el de la extraña aparicion. Solamente encuentra el sereno de la estacion de servicio de calle 42 y 17 de apellido Perez.

Los dos en soledad observan la esfera por mas de cinco minutos. El Objeto No Identificado parpadea y despide rayos verdes, celestes y rojos.

La conversacion entre el sereno y el periodista gira sobre que es la extraña esfera. Se toman puntos de referencia y se observa la «luz» como si estuviera delante de las estrellas. El cronista trata de ir a otro punto de la ciudad, para observar desde un angulo distinto la aparicion, y cuando trata de ubicar el objeto el mismo habia desaparecido.

Otras pariciones en la region

En Venado Tuerto aparecio un «ovni» en Calle Uruguay de Venado Tuerto que seria de similares caracteristicas a las de Colon.

Los medios periodisticos de esa ciudad y de Rufino indican que suman dia a dia los testimonios de quienes aseveran haberlo visto y la vigilia de aquellos que con camaras en mano y grabadores han logrado «fotografiar» el hecho paranormal de la aparicion de la «luz» y las consecuencias sobre lo electronico.

Los relatos de los que vivieron la experiencia y el no poder explicar el fenomeno, abre un interrogante digno de estudio, por aquellos que con la sapiencia suficiente dicen «entender» sobre los extraterrestres.- Los periodistas venadenses dicen «No quisimos en ningun momento «fabricar» una nota, sino que ante la existencia del hecho, no hicimos mas que las veces del «cartero» que trae la noticia: aunque podemos sumar experiencias personales sobre la aparicion de luces en el firmamento en la misma madrugada del Jueves, siendo las 05.45 am; momento en el que nos sorprendio el viaje estelar de una «luz» con direccion oeste/norte.» (seria la misma vista en nuestra ciudad) Debemos recordar lo ocurrido en A. Castellanos y la a paricion nocturna de un Ovni que conmociono la ciudad Tambien existen testigos sobre la aparicion diaria de «supuestos» ovni , sobre Laguna La Picaza , en zona de bombeo , con luces multicolores y sin emitir sonido , que se posan sobre las aguas y desaparecen elevandose hacia el firmamento.

Recordar

Recordar que en el 2002 hubo una ola de aparicion de OVNIS en nuestra ciudad que fueron vistas por cientos de personas. Los objetos no identificados sobre todo se «aparecian» en proximidades del Lago Municipal o el Canal Colon.

Fuente : http://www.colonbuenosaires.com.ar/semanariocolondoce/cgi-bin/hoy/archivo/2008/00000029.htm