AVISTAMIENTO MASIVOS DE OVNIS EN LA NOCHE DEL EN LA MADRUGADA DEL 31 DE ENERO EN ROSARIO

OVNI LANZA RAYO NUEVAMENTE SOBRE EL SHOPPING ALTO ROSARIO

Los habitantes de Rosario, entre la noche del 30 y la madrugada del 31, fueron testigos de la evolucion de ovnis sobre la ciudad 31. Los primeros testimonios, hablan de luces que se observaron a partir de las 23:30 Hs. sobre las instalaciones del Shopping Alto Rosario, ubicado entre la Av. Del Valle y el Bd. Avellaneda.
Las personas que presenciaron el hecho que circulaban por el lugar, describieron que observaron un objeto de luz blanca brillante que parecia suspendido a mediana altura del Shooping, con una especie de vaiven y despidiendo haces de luces blancas hacia tierra.
El objeto fue observado desde muy temprano, 23:30 por vecinos del lugar, que desde sus terrazas vieron con claridad su evolucion y el lanzamiento de los rayos. Mas tarde, se observo un segundo objeto de evolucion lenta sobre la ciudad en la misma zona, de color amarillo, para volver a observar el ovni con luz blanca brillante, que lanzaba de los rayos nuevamente sobre el Alto Rosario alrededor de la 1:00 de la madrugada del 31 de enero.
La aparicion de este segundo objeto, causo gran conmocion por la poca altura que tenia, y que produjo, que los autos detuvieran su circulacion. Los testigos, afirman que los semaforos quedaron como tildados en la luz roja y los celulares, en el intento de fotografiar o filmar el objeto, quedaron con su pantalla en gris y agotaron su bateria. Todos coinciden que el objeto en cuestion, no se trata de nada conocido por ellos y que asevera la filmacion conocida hace unos pocos dias por un joven rosarino que a la salida del mencionado shooping logro captar con la filmadora de su celular un objeto que emitia rayos hacia la tierra y causara tanta conmocion en la opinion publica.
Ante la cantidad de denuncias, el equipo de Vision Ovni, entro en investigacion del caso, como lo hiciera en la filmacion anterior, y a traves de uno de sus investigadores, Elias Kolev, tomo contacto con varios de los testigos para en principio, lograr establecer parametros de lo observado respecto a horarios, formas y cantidad de objetos observados.
Este caso nos abre la posibilidad de relevar evidencia concreta, puesto que segun referencian los testigos, hay informacion relevante, tal como el funcionamiento de los semaforos. En dialogo con el especialista Salvatore Carta, aqui hay un accion fisica pero ademas mecanica en el funcionamiento de los semaforos, que segun consultas primarias con la Direccion de Control de Transito por parte de Kolev, los mismos ante el corte de energia, quedan en situacion de intermitencia. El dia lunes se entrevistara con un especialista del mencionado organismo para precisar detalles del funcionamiento de los semaforos en el lugar de los hechos..
Por otra parte, los celulares quedaron en blanco y agotaron las baterias. Esto no e dio en todos los casos, sino en algunos, situacion que requiere un estudio especial, para verificar esta falla.
Este caso ha tomado trascendencia especial para Vision Ovni, y todo nos indica que hay elementos en la zona de alto valor investigativo. Esperamos poder ir volcando los detalles de los resultados.
A continuacion uno de los videos tomados de lo observado esta madrugada.

http://es.youtube.com/watch?v=x8D_e5cDvds