SINCRONIZACION DE LOS ANILLOS CON LOS SOLES VECINOS DE ESA PARTE ASTRAL.

Por Sigfrido Joaquin Orzechowski.

En una medianoche del año 1967, en la localidad del Palomar, la presencia de una esfera blanca del tamaño de la mitad de la Luna, inicia mis avistamientos y acontecimientos personales del fenomeno OVNI. Durante nueve años tuve algunos avistamientos fugaces, hasta que en febrero de 1976, a las 12:25 hs estando en el terreno donde construia mi casita en Camet, Mar del Plata, pude observar un gran ovalo rojo, anaranjado del tamaño similar a la Luna llena, que se mantuvo fijo durante cinco minutos en el cielo estrellado. Publicaciones posteriores daban cuanta de un avistamiento en horario de esa madrugada en Chacras de Coria Mendoza.

Nuevamente 9 años con avistamientos menores, me encuentran el 17 de Enero de 1985 a las 10:05 hs. En el mismo lugar anterior, donde recibo un mensaje telepatico que me dice: «hace mucho que no te contactas con las potestades del universo», acto seguido mirando el cielo estrellado, cerca del cenit, una luz esferica blanca, de tamaño igual al doble del sol sirio, se apaga y se enciende sincronizadamente cada 10 segundos durante diez minutos, ubicada al inicio cerca de las dos estrellas menores entre el sol sirio y mirzan, disminuyendo el tamaño y su luz, dando la impresion de un alejamiento.
Mi interes sobre esos contactos se hace permanente y mis avistamientos en distintos lugares se vuelven frecuentes, efectuando visitas a lugares donde quedaron huellas.

Un caso que mantiene estrecha relacion con huellas anteriores en Mar del Plata, fue ocurrido a las 23:40 hs, del 13 / 02/1994, cuando los avistamientos de luces Ovnis, se sincronizaron, como observacion en la terraza de mi casa en Moron, en San Ramon, Canelones Uruguay y filmado en Capilla del Monte, simultaneamente, publicados por «el Diario» de Montevideo (16 al 19/2/94) y suplemento fenomeno Ovni. En agosto de 1995 en momento de una fuerte oleada OVNI, caso Bariloche, Gualeguaychu, sobre la parroquia de Lourdes, Cutralco, Costa Rica, Peru, etc. , se inicia a los diez años del contacto telepatico, la impregnacion en el mismo lugar, de una huella circular de seis metros de diametro y 37 centimetros de ancho de banda del anillo, que se mantuvo con el mayor crecimiento de sus pastos, visible cinco años, registrandosela en fotos mensualmente y dada en publicidad en el Atlantico, Cronica, y suplemento Fenomeno OVNI.

En 1999, doy a conocer los resultados de mis estudios sobre los lugares de otros soles, otros mundos, en el suplemento OVNI Nu 61, donde en el entorno de soles cercanos a 50 años luz de nosotros, se pudieron desarrollas civilizaciones extrapolares avanzadas, apuntando especialmente a entidades que visitan nuestro sistema solar y planeta, venidos del entorno de Sirio, en la constelacion del Can Mayor y de planetas cercanos al Sol Delta, en la constelacion De La Vela.
En enero de 2005, en presencia de un nuevo anillo de 6 metros, en mi casita de Camet decido ampliar la investigacion de las huellas aledañas con la sorpresa, que en momentos en que se descubrieron varis huellas en Sierra de los Padres y la embolsadota de papas, ubicada en Champagnat y Hernandarias, en Mar del Plata

Tambien se impregnaron 9 anillos de 6 metros de diametro de pasto mas verde en su crecimiento, en la entrada del Barrio Felix U, Camet, lugar aledaño a mi casita, y unico cercano sin edificaciones, anillos cuya posicion una vez mensurados y dibujados, conformaban una figura, que una vez comparada con el mapa astral, se sincronizaba con 9 estrellas del la constelacion del Can Mayor, que justamente son las principales para la conformacion de la figura del Can Mayor (el perro) en el cielo nocturno, que podemos observar sobre nosotros y en esa misma posicion en la medianoche de la epoca estival. Este importante descubrimiento, que como mensaje mantiene analogia con el avistamiento y mensaje telepatico en direccion a Sirio, de esa constelacion en 1985, a solo doscientos metros de alli lo dia conocer, y fue publicado en la contratapa del diario «El Atlantico » de Mar del Plata el 28/01/06.

Descubierta esa primera configuracion astral de las nueve huellas, analizo la posicion de la huella dejada en mi casa en 1995 y su relacion con cuatro aledañas, alineadas, dos de ellas, a doscientos diez y ciento sesenta metros respectivamente, cuya distancia entre si, es 370 metros, y otras dos cruzadas.
Descubriendo la sincronizacion de la huella de mi casa, con la posicion del Sol Delta, de la constelacion De La Vella y las dos alineadas con los soles Gamma, en La Vela y Chi en Carina, siendo la posicion de las otras dos cruzadas, los soles Epsilon y Iota en Carina, conformando la figura conocida en astronomia como Falsa Cruz.
La Circunstancia de que el lugar del avistamiento Ovni, el 13/2/94 que realice en mi terraza de Moron, fue impregnado en mi casita de Camet, Mar del Plata en 1995, con el acompañamiento de los anillos sincronizados con los soles vecinos de esa parte astral, demuestra claramente que las entidades extraterrestres en los Ovnis, nos conocen totalmente a nosotros estemos donde estemos, y nos emiten mensajes super inteligentes.

Sigfrido Joaquin Orzechowski