SIGUEN LAS MUTILACIONES (1 PARTE)

· 29 de Diciembre 2002

Aparecio en la localidad de Graciarena entre Quenuma y Mazza, distante a mas de 50 Km. de Salliquelo , un ternero castrado gordo. El animal fue hallado a unos 80 mts. de un tanque australiano, que segun relata el testigo estaba con agua. Los cortes del Ternero son los mismos que ya caracterizan las mutilaciones, corte de lengua, cuero y maxilar.

Segun Daniel Belot, titular del SENASA en Salliquelo, no existen dentelladas ni rasgos de tirones que hayan sido provocados por algun animal.
· 6 de Enero 2003

En la localidad de Leubuco, a pocos km. de Salliquelo, en la Estancia del Gallo San Martin (apodo de un reconocido ganadero de la zona) aparecio una vaca con los mismos cortes caracteristicos, y una particular extraccion del globo ocular con precision quirurgica que llamo la atencion de los veterinarios y ganaderos. El Dr. Belot examino al vacuno y recordo que el campo es el mismo donde el equipo de Vision Ovni estuvo investigando la mutilacion de 4 corderitos recien nacidos.
Es importante mencionar que los dueños de los animales empezaron a reportar nuevamente los casos y asi permitir que los investigadores puedan acceder nuevamente a las muestras para encontrar respuestas a lo que aun sigue siendo un misterio para todos.-

· OVNI EN LA PAMPA

En la semana del 6 al 10 de enero se observo la evolucion de un objeto en Santa Rosa, provincia de La Pampa, por un lapso mayos a 30 minutos. El mismo fue filmado por el excelente investigador Quique Mario que ademas tiene un registro de mas de 10 minutos del Ovni..

CONCLUSIONES

Ante estas novedades autenticas, corroboradas por los propios interesados en forma particular, queremos decir a la poblacion que estos acontecimientos siguen ocurriendo. Hemos tenido la oportunidad de conversar con distintos hacendados que nos informan de la situacion, lamentablemente, una vez mas, por la ridicula expresion del SENASA, nadie quiere hablar dandose a conocer. Pero en el caso de Salliquelo, hay mucha gente que solo quiere conocer la verdad.
Como siempre lo hacemos, contamos con nuevas muestras, que en algun momento nos daran respuestas.
Al dia de hoy, podemos acercar la cifra a mas de 1000 los casos ocurridos en nuestro pais, creo que son mas que suficientes para que todos los ganaderos denuncien los mismos, si las autoridades no las aceptan, estamos nosotros, para por lo menos tener frecuencia, fechas y cantidad de animales que son sometidos a tan despreciable hecho.

SE OBSERVAN OVNIS EN VARIOS PUNTOS DEL PAIS

Tambien informamos que seguidores de la web de VISION OVNI dieron relato del avistamiento en la ultima semana, de objetos no identificados en la ciudad de Buenos Aires en diferentes direcciones. Nuestro equipo pudo corroborar las mismas desde distintos puntos de observacion. Se detectaron luces volando en forma paralela, otras con emision de flashes, que durante 15 minutos se mantuvieron estaticas. Otras , con una luz blanca, del tamaño de Jupiter, que a diferencia de un satelite, cambio su rumbo en forma abrupta de SO-NE a N., desapareciendo en una fugaz elevacion hacia el espacio..