SAN SALVADOR, PROVINCIA DE ENTRE RIOS (31/1/06)

El lunes 23 de enero de 2006, la jefatura de policia de San Salvador, recibe un llamado del dueño de un campo, denunciando posible presencia de personas temiendo problemas de abigeato.

Concurren al lugar 17 policias encontrando algunos jovenes, pero, sin tener nada que ver con lo antedicho.

Siendo ya martes 24, 00,15 hs. Todos los presentes, observan en el cielo a unos 2000m de altura, una potentisima luz ascendente con una extraordinaria particularidad.

Esta luz, mientras se elevaba hacia el Norte, lanzaba la iluminacion hacia el Oeste, algo realmente poco entendible, llegando a una altura donde practicamente no se veia; en ese instante cuando ya no era visible, se convierte en una nube circular hasta desvanecerse.

Todo el avistamiento duro 5 minutos, segun las palabras del comisario inspector Luis Orbes quien gentilmente colaborara en la informacion agregando tambien que en Villa Clara al N. de San Salvador Dto de Villaguay el jueves a la madrugada, tambien hubo denuncias sobre avistamientos.

Tambien en Calabacillas Dto de Concordia,un hombre se encontraba arando y tambien denuncio a la policia sobre su experiencia.

La policia quedo muy asombrada, ya que nunca habian observado algo asi, tema que ahora los obliga a llevar camaras fotograficas para poder tomar evidencias.

Vision Ovni, agradece a la policia de San Salvador por su colaboracion representada en el Comisario Inspector Luis Orbes, quien nos ha demostrado que cuando uno pide informacion, no se recibe mala voluntad o negacion sobre el tema.

De esta forma tenemos la oportunidad los ufologos de alguna manera oficializar lo que nos cuesta tanto, y contar con el apoyo policial es importante porque permanece el contacto y podemos contar con las evidencias permanentemente.

Silvia Perez Simondini