PRESENTACION EN LA FERIA DEL LIBRO 2005

El sabado 30 de Abril de 2005, a las 21:30 hs, en la sala Javier Villafañe, se desarrollo en la 31ª Feria del Libro, la Mesa Redonda: «Ovnis: ¿Fantasia, mito o realidad?, con la participacion de M. Coen, decano investigador de la ya desaparecida organizacion CODOVNI, G. Fernandez, investigador de Parana, Pcia. de Entre Rios, Eduardo Marrazzi, destacado periodista del diario Cronica y Andrea Perez Simondini, por Vision Ovni. La Mesa fue coordinada, por el periodista Luis Vazquez.

A sala llena, se desarrollo el panel, y para nuestra organziacion fue, realmente, un momento increible y de responsabilidad ante la informacion que alli llevaramos.
Vision Ovni, se hizo presente con la mayoria de sus investigadores, para que los presentes, pudieran apreciar, la existencia de grupos multidisciplinarios, en el estudio de este apasionante fenomeno.

Por otra parte, queremos agradecer a los colegas, que se hicieron presentes, en esta jornada, por acompañarnos y hacernos sentir su amistad y consideracion, ante cada emprendimeinto de Vision Ovni.
A todos ellos, muchas gracias.

Atte.
Andrea Perez Simondini