MUTILACIONES EN JUNIO 2003, LA PAMPA

Hola Andrea, te informo que Elba IRACET, propietaria del establecimiento El Arbolito (Lote 14-D-10) de Lihue Calel, denuncio el 16-06-03 ante la policia de Cuchillo Co la aparicion de un vacuno, negro, de 8 meses, mutilado, hallado el dia 14. El animal, de buen estado, presentaba cortes muy definidos en la cabeza, con faltante de cuero, musculo maxilar, ojo mismo lado y lengua completa, totalmente pelada, depositado, de cubito lateral derecho..

Por otra parte, en el predio rural de Gladis MARCILLA, zona de Cuchillo Co informo, sin presentar denuncia, el hallazgo de dos novillos, con caracteristicas similares al anterior. En el establecimiento La Aguada, de la misma localidad se hallaron otros dos animales mutilados, tambien informado sin hacer denuncia policial. En Cuchillo Co, el señor AGUIAR, administrador rural, señalo que le aparecio una vaquillona mutilada, el dia 17 del corriente, no existiendo denuncia policial . En Gral.Acha, aparecia² el dia 07, un caballo mutilado en cercanias de la Laguna El Madrigal. A unos 10Kms al norte de Padre BUODO, aparecio un ternero, de 8 meses, mutilado, propietario sr. BELOQUI. por otra parte, en un predio rural ubicado sobre la ruta 85, cruce HUANGELEN, a parecio un ternero negro, de unos 7 meses, mutilado, en estado agonizante, que fue sacrificado por su propietario quien a su vez solicito mantener en reserva su identidad; el hallazgo se produjo el dia 07 del corriente a las 10hs. siendo los cortes definidos y similares a los señalados mas arriba.

Te refiero que sobre la ruta provincial 7, a unos treinta kms de Cuchillo Co, un testigo de apellido TERRON, avista una nave a quien identifica similar a un «colectivo», a las 22hs. aproximadamente y por espacio de varios segundos, esto ocurrio el dia 12 de abril del 03 siendo tanto el testigo como su grupo familiar personas sumamente creibles en la zona don de residen. Todo esto es lo que tenemos para informar, quedamos a la espera del resultado del encuentro realizado por uds. alli en Buenos Aires hace un tiempito segun me lo expresara Silvia asi como tambien los recortes de diarios de la zona de Ugarte, segun lo prometido tambien por SILVIA. Si tienes alguna informacion para nosotros, quedamos atentos y vigilantes.

Un saludo afectuoso ,para uds. de parte de Raul y Ester desde Santa Rosa.