DIA A DIA, POR SILVIA PEREZ SIMONDINI 24/11/04

Dia a dia, Victoria nos maravilla con experiencias nuevas; lo que hace que sea diferente y a la vez, permite darnos cuenta que nosotros, los seres humanos, empequeñecemos ante la enorme demostracion del fenomeno OVNI, en esta localidad.SABADO 19/11/04.-
LUGAR: Cerro de la Matanza- Luna Creciente
TESTIGOS: Martha Nuñez – Ana Maria Tarragona – Ricardo Guzman – Marcelo Sanchez – Erika, (su esposa), Silvia Perez Simondini.

Llegamos al cerro, faltando 5 minutos para las 21 Hs.,nos llama la atencion una luz naranja que hacia demostraciones luminicas a la derecha del cerro, mezclando el naranja con el blanco ,
y unos flashes muy brillantes como marcando una especie de comunicacion tipo morse o algo similar.

Esto permanecio asi, por casi una hora, hasta que comenzaron a separarse y de pronto fueron 6 las luces que se manifestaban siendo sus colores rojo, blanco y verde; tenemos gran cantidad de fotos sobre el particular) , hasta que sin saber como, desaparecieron; en un momento pensamos en la posibilidad de que se habian ido detras de una arboleda, pero al dia siguiente, (si bien yo sabia que ahi no existia ninguna) comprobamos todos, que era campo llano y sin siquiera una sola mata.

De pronto comenzamos a escuchar ladridos de perros desde atras del cerro, estaban como asustados , por el tipo de aullido que emitian, junto a ese barullo, los clasicos gritos de los teros , que desde lejos venian acercandose hacia nosotros, tan rapidamente, que se tiraban como en picada sobre todo contra Erika, que muy asustada cubria su rostro con las manos, fue muy fuerte.
Cuando esto ocurre, tuve la impresion de que estaba por ocurrir algo imprevisto, y les digo a todos que se quedaran observando con atencion.

No termino de decirlo, y apenas saliendo de mi garganta la voz,grito arriba!!!, una inmensa luz de menor a mayor (hasta cubrir un diametro de unos 40 cm.).
Puedo asegurar que un brillante de muchos kilates, no podria hacer el brillo y la irisdicencia de lo que vimos.
Si bien su base era blanco brillante, sus rayos nos dejaban ver todos los colores del arco iris, duro unos 6 a 8 seg., hizo una curva ascendente y desaparecio.
Fue tan hermoso, que Marcelo Sanchez, me dice, tocame el corazon, y le latia como si tuviera taquicardia (la tenia).

Emocion, alegria, y un conjunto de sentimientos se aunaron haciendonos sentir nuestros propios corazones en su autentica funcion, la de latir fuertemente para recordarnos su compañia ante la maravillosa presencia de la creacion, que no deja de asombrarnos y que una vez mas, nos muestra la enorme magnificencia de Dios.
Quiero comentar que la señora Martha Nuñez,y su amiga Ana, vinieron a Victoria desde Santa Rosa de Calamuchita Cordoba), solo para conocer el Museo y tener la posibilidad de un avistamiento, y creo que se fue con el mejor regalo, no solo lo que vio, sino su camara llena de referencias, que podra mostrar, para que todos conozcan la realidad de Victoria.
Agradecemos a los testigos, por compartir con VISION OVNI, tan hermosa experiencia.

Silvia Perez Simondini.


Los testigos al dia siguiente señalan el lugar donde ocurrieron los hechos narrados por Silvia Simondini en esta nota.


Erika, Marcelo, Martha y Silvia junto a la camara observando lo que fotografiaron poco antes.