AVISTAMIENTOS EN VICTORIA

Desde el 28 de diciembre del 2007, hasta el 9 de enero del 2008, tanto Victoria, como zonas de Santa Fe, hemos sido testigos de los mas increibles avistamientos.

Todos los dias, desde las 23.45 hs, hasta las 00,30 hs, ocurria la misma forma de observaciones, algunas noches, eran 5, otras, 6, otras 4, alguna fueron 3 luces que ascendian desde el horizonte hacia el cielo, hacia un giro breve, y ascendian en 45u hacia el cielo, en donde desaparecian.

La primera llegaba altisima, iban las demas descendiendo, hasta que la ultima cambiaba su tonalidad, dandonos a entender que era la ultima, asi fueran mas o menos, las que hubiesen aparecido.

Entre una y otra, variaban en tiempo, hubo dias en que en solo 10 minutos, aparecian 4, otro dia, cada 10 minutos mas o menos recien una, lo que no variaba era la duracion en general del avistamiento.

La que salia ultima, en principio, fue naranja, luego verde, y por ultimo color mostaza.

A partir de ese 28 de diciembre, no ha dejado de verse en los cielos de Victoria cantidad de manifestaciones de este tipo, desde los puntos, menos pensados, el dia que paso la ISS, a las 22.30 hs, detras de ella, venia un objeto tan grande como jamas habia visto, con una luz tan fuerte, y brillante como un diamante pulido, daba la impresion de seguir la trayectoria de la ISS, porque llevaban la misma direccion con 5 minutos de diferencia.

En este Enero del 2008, contabilizamos mas de 20 avistamientos

Sin que nada tenga que ver con algo conocido.

Las luces que salian del horizonte y giraban, daba la impresion que estaban sobre el rio, pero no fue asi, ya que investigando, tenian su vertical en la localidad de Chabas, en la provincia de Santa Fe, en donde se han sacado las mejores fotos, y una de ellas, es la de la nota, foto analizada y ampliada por Salvatore Carta. (Muchas Gracias Salvatore!)


Fotografia obtenida por el DR Javier Alzayar, de Rosario, a quien agradecemos por su colaboracion.