VICTORIA UNA VEZ MAS

Una vez mas y despues de 16 años, nuevamente en la zona de Laguna del Pescado, vuelve a aparecer lo que en 1992, comunique la aparicion en ese lugar, de lo que aparentaba una ciudad de luces.

Ahora, se vuelve a presentar, en principio el domingo 26 de octubre en la misma zona, aparecen 4 luces, enormes, separadas por mas o menos 30cm una de otra a ojos vista.

Como me entero!, Walter Vergara, integrante de nuestro equipo, se iba de Victoria ya que vive en Armstrong Pcia de Santa Fe, lo hacia por el puente Rosario-Victoria, cuando ve hacia la ya famosa laguna estas luces tan enormes que no podia creerlo, me llama por telefono, para contarme, eran las 23.45 hs, que volvia para Victoria, y me pasaba a buscar, asi lo hizo, y recorrimos toda la costa para ver de donde se podria ver mejor, hasta que nos instalamos en el 5to cuartel, ciudad vieja de Victoria, y desde donde se veia mejor.

Lo extraño, es que no habia ni el mas minimo movimiento, volvimos al puerto, encontramos un botero, y le dijimos si podia llevarnos a la isla, y ni por todo el oro del mundo, nos contesto.

Pero este ultimo domingo 2 de Noviembre, lo que salio de la laguna, fue unico, muy similar a lo de 1992, pero mucho mas brillante, como lamentablemente no tengo filmadora, solo he sacado fotos, y a mas o menos entre 1000 y 1500 m., pero, de todas formas, me dejo evidencias

muy buenas, en una de las fotos se ve claramente que estan sobre el agua, ya que se ve el reflejo claramente, y una formas extrañisimas que no se pueden clasificar, pero es lo que habia, y no paraban de moverse.

Seguiremos en la observacion para ver si vuelve a producirse, y como siempre lo informaremos.

SILVIA PEREZ SIMONDINI