TESTIMONIO DE OMAR AMBROSIO

LUGAR: VILLA ELOISA, PCIA DE SANTA FE
HORA: 02:00
DIA: LUNES 18 DICIEMBRE 2006
RELATO:

Esto paso en Villa Eloisa el Domingo por la noche o sea el Lunes a las 02:00 hs aproximadamente. La luz estaba cortada, una compañera de trabajo fue a buscar a una amiga en su auto y al llegar a su casa, observa sobre la vivienda una luz de gran tamaño (aproximadamente 60 o 70 mts.).
El testigo baja del automovil y comprueba que su amistad, no se encontraba en el domicilio, motivo por el cual decide llamarlo a su telefono celular, ubicandola de inmediato. Rapidamente la pone al tanto de lo que sucedia, instandola a que se asome a observar desde su Posicion, la luz en direccion a su casa. La amiga, propietaria de la casa se encontraba a 20 cuadras del lugar, aun asi, pudo observar el objeto luminoso.
Desde distintas posiciones, ambos testigos, observaron un objeto luminoso durante varios minutos, detenido, hasta que en un momento determinado y sin explicarse como, desaparecio delante de sus ojos.

Lo curioso, es que los testigos relatan que entre una posicion y otra, se halla la via del ferrocarril, que divide al pueblo, bordeada por arboles eucaliptos, que en teoria, no permitiria ver lo que el otro observaba, motivando esto a que ellos piensen que se trataban de dos objetos diferentes, marcando que se encontraban a muy baja altura.