EN LA LOCALIDAD DE CACHI EN LA PROVINCIA DE SALTA, SE OBSERVA EL MISMO FENOMENO QUE EN VICTORIA 6/8/03

El mismo dia que en todo el mundo los investigadores celebrabamos el dia mundial del Investigador Ovni, (24 de junio), en Salta, mas precisamente en la localidad de Cachi, la profesora de arte Maria del Valle Plaza observo la evolucion de tres objetos luminosos y de grandes dimensiones.
«Eran las 19:30 hs. Cuando los vi. Los ovnis aparecieron detras de los Cerros del Oeste. Primero emergio uno de gran tamaño, despidiendo haces de luces de diferentes colores y se desplazaba lentamente sin hacer ruido alguno. Yo venia regresando de cumplir mis tareas, por las soledades de la ruta 33, entre Payogasta y Cachi, de la que me separaban no mas de tres kilometros».
Maria del Valle es docente en el colegio de Payogasta y en la escuela Victorino de la Plaza. Es casada y madre de tres hijos, y asegura que lo que vio es increible y fantastico. «Jamas pense que seria testigo de algo asi, pese a que soy nacida aqui. Luego de cursar estudios superiores, decidi regresar (tras muchos años de ausencia) y poder tener el privilegio de ser testigo de estas fantasticas y misteriosas luminosidades, de las que escuche desde niña, innumerables relatos». «Tras la aparicion del primer ovni, siguieron los otros dos, que tambien surcaban el espacio. De pronto se quedaron inmoviles. Su luz era intensa, de colores cambiantes pero no dañaba los ojos. Estaban alli, como si estuvieran al alcance de la mano. Inmoviles como si desde su interior (que pese al destello parecia ser algo solido) me observaban. Estaba absorta y maravillada. No senti miedo en ningun momento. Solo queria esforzar mi vista para penetrar mas aun en el nucleo de aquellos objetos, que de pronto, impulsados por una fuerza poderosa y silente, desaparecieron a una velocidad pasmosa por el horizonte», concluyo Maria del Valle.
Esta experiencia es casi identica a tantas relatadas por los testigos en la localidad de Victoria, Provincia de Entre Rios. Muchos de los relatos vienen acompañadas de fotos y videos donde nos da la posibilidad de acercarnos a sus vivencias. La maestra de arte logro tomar una filmacion del objeto, misma que compartimos con todos ustedes. A su vez los invitamos a comparar su fotograma con muchos de los que tenemos publicados en nuestra web.

Comparelos como nosotros lo hicimos.
Fuente: EL TRIBUNO DIGITAL fecha: 03.07.2003


Fotograma Salta, Cachi


Fotograma Victoria, E.Rios.